para jugadores del clan HISPANIA

aithoraithor Registered Users 11 Posts
Soy aithor, solo queria deciros que me han bloqueado la cuenta por mas de 163000 años, por utilizar una pocion de salud durante el evento, es un error de los programadorea que no solo me ha pasado a mi, estoy esperando la respuesta de los administradores de glu. Pero segun he leido en el foro nos han tomado a todos por hackers y dicen que la culpa es nuestra y que los programadores tendran sus razones para hacer eso y eso te lo dicen sin hablar antes con los programadores.
Solo deciros que esto no tiene pinta de que se solucione, echarme del clan y rellenar el hueco.
Lo que si me ha dejado flipado es la incompetencia que tiene la empresa glu ante un tema tan serio
Prev1

Comments

  • ScathaScatha Registered Users 7 Posts
    Hola Aithor! No te preocupes, los del clan sabemos lo que ha pasado. Les ha pasado a ti y a muchos más. No queremos sacar a nadie, ante todo somos compañeros os echamos de menos y os estamos esperando. Espero que esto lo lea el resto de los compañeros que están en tu situación. Estamos a la espera que glu solucione este error lo antes posible y podáis volver. Un beso a todos!
  • gasofgasof Registered Users 7 Posts
    He intentado encontraros por las redes con vuestros nick, me alegra que aithor haya tomado la iniciativa del foro. A mi tambien me han baneado y no lo desinstalo con la esperanza de que lo arreglen, se os echa de menos y no quiero perder la esperanza de volver a jugaf con vosotros.
    un saludo a todos
    espero volver a saber de vosotros
  • ScathaScatha Registered Users 7 Posts
    Hola gasof!! Que alegría de volver a contactar contigo! Si que ha tenido una buena idea el compi abriendo un hilo por aquí, enhorabuena por la idea aithor!! Yo os invito a que lo utiliceis todos los que no os podáis comunicar. Nosotros también os echamos muchísimo de menos, y estamos deseando de que solucionen éste error cuanto antes para que volvamos a estar juntos todos. Vuestras plazas siguen ahí, esperando, intocables. Un abrazo a todos de parte de xvale que aún no está registrado en el foro, y muchos besitos mios!!
  • aithoraithor Registered Users 11 Posts
    La verdad no creo que esto se solucione rapido, han dicho que se van a poner a comprobar cada cuenta para demostrar que no somos hacks, esto durara una semana como minimo. Estoy asta los huevos ya de glu
  • LINOMORLINOMOR Registered Users 100 Posts
    Ya no gasten Dinero$$$
  • JCYMAJCYMA Registered Users 21 Posts
    CLAN HIPANIA!!!! JAJAJAJA vaya full!! Nos han bloqueado a muchos! Veremos a ver k pasa,gasof si jo es por ti no me entero del hilo!! Muxhas grwcias broo!!
  • NuberoNubero Registered Users 24 Posts
    JC, que custo leerte, a ver si estos de glu te debanean ya de una santa vez.
  • JCYMAJCYMA Registered Users 21 Posts
    Wenas nuberoooo jajajja bien la han cagao maxo ahora qur ibamos a dar mas guerra... que fuerte me parece lo de esta gente ya
  • ScathaScatha Registered Users 7 Posts
    Hola JCYMA!!!!! Que alegría!!! Jajajajaja. No sabíamos como contactar contigo, y temíamos haberte perdido la pista. Se te hecha mucho de menos. La verdad que nos jodieron bien en el clan, el error de glu se cargó 8 compañeros. Pero reclamad todos que ya están devolviendo poco a poco las cuentas. Del clan ya volvió uno, no lo dejéis!! Los que quedamos "vivos" nos estamos esforzando, cada uno dentro de sus posibilidades claro... en que el clan no caiga pese a tantas bajas. En el torneo de las sirenas maldito quedamos en el puesto 10, y en éste de momento estamos en el 11 por lo que me siento muy orgullosa de todos mis compañeros. A ver si para el próximo ya lo podemos hacer de nuevo todos juntos. Un besazo!!!!!
  • JCYMAJCYMA Registered Users 21 Posts
    Aissss madremia!! Veremos a ver! Yo no he parao de mandar emails a glu al soporte tecnico per na de na aun,a ver si para esta semana me dejan volver jajajja k tengo muxas ganas!! Maemia espero no haberla cagao x k cuando me blokearon y me dijeron k era x hacer trampas y demas como a todos les a pasao pues coji y desisntale el juego y lo volvi a instalar a ver pero sin ningun resultado,espero k no me haya cargao mis personajes k x cierto schata los bloqueados se nos ve en el clan? O nos an exao los de glu? Si estamos se ve nuestros gs? O estamos al minimo todos.Aver si me la devuelven k tengo ganas de dar guerra!! Jajjaja k yo tambien os exo de menos!! :) x cierto tiene xvale ya espada nueva o k jajajaja un abrazo!!:)
  • JCYMAJCYMA Registered Users 21 Posts
    X cierto hay hay k no decaiga!! :) si k le meteis bien! Siesk sois los mejores!!! A ver si nos las devuelven y podemos dar mas guerra!! Jajjajana
  • ScathaScatha Registered Users 7 Posts
    No te preocupes, seguís en el clan con los mismos gs, solo que sabemos los que sois por los días sin conexión y porque tenéis 0 vp
  • ScathaScatha Registered Users 7 Posts
    No te preocupes, seguís en el clan con los mismos gs, solo que sabemos los que sois por los días sin conexión
  • ScathaScatha Registered Users 7 Posts
    Vaya tela esto publica cuando quiere y las palabras que quiere jajaja
  • XVALE46XXVALE46X Registered Users 2 Posts
    Hola mis colegas de hispania.se os echa mucho de menos no lo siguiente esperamos que volvais lo antes posible ,me quede a cuadros cuando me entere del error i ya fuimos sabiendo quienes sois por las horas de conexion i vp todo esta igual como estabais antes hasta pronto chikos
    jcymaa mi brother ajajjaja sin ti esto no es lo mismo socio , la espada aun llevo de escoba este oxidado ajajajaj. Muchos abrazoss asta prontoo
  • JCYMAJCYMA Registered Users 21 Posts
    Quien es ese?jajjajj chicos hacerme un favor,preguntar a los que le han devuelto la cuenta si escribieron a androidssuport el email k pone en la store,yo los he mandao hay menos el ultimo k lo mande a uno que me contesto de glu,tambien escribi mis datos en un hilo de un administrador k ponia k los pusieramos a ver.A ver si se soluciona ya de una vez x k tela.Un abrazo a todos!
  • JCYMAJCYMA Registered Users 21 Posts
    QUE FUERTE!! Me han mandao un email a las 4 de la tarde diciendome que mi cuenta ya estaba desbloqueada y resulta que han pasao casi 3 horas he itento meterme en el juego y me sigue saliendo lo mismo!! Que sigue bloqueada!! He vuelto a contestarles diciendo que aun sigue igual,esto es la leche ya :(
  • NuberoNubero Registered Users 24 Posts
    Daleeeesssss, saca la porra y daleesss. Que yo creo que ya han tenido tiempo.
  • JCYMAJCYMA Registered Users 21 Posts
    Puff macho esto es desesperante,lo mismo me dicen que esta desbloqueada pero que hasta que no actualizen no puedo jugar ya veras tu.Ayer se lo reenvie diciendo eso de que me decian que ya estaba desbloqueada pero a mi se seguia saliendo lo mismo y no puedo jugar,vaya mierda broo.
  • XVALE46XXVALE46X Registered Users 2 Posts
    Hola jcyma si es desesperante y sabiendo que es un error del juego sin tener culpa de nada que te toca el error i ya esta mas injusto imposible aver si se soluciona lo antes posible si no el juego ira perdiendo gente hasta que nadie juegue .confiaremos en glu que pueda arreglarlo tener paciencia que volvereis pronto un saludo os esperamos ya un abrazooo
  • JCYMAJCYMA Registered Users 21 Posts
    MUXAS GRACIAS SOCIO!!! :) A ver si se soluciona ya si,x esto nos tienen k dar x lo menos 3 o 4 yelmos de esos jajajjja un abrazo SOCIO!!
  • JCYMAJCYMA Registered Users 21 Posts
    Aithor ya me devolvieron la cuenta! Espero que les escribieras a la direccion diciendo tu caso con el nombre del juego,tu nik en el,el dispositivo k juegas y la version.la dire es la ke hay en la store, androidssuport... Y cuando te contesten reenvia el email que te manden si tienes que insistir.ponlo en el foro tambien en el hilo k pone baned o algo asi cn todos tus datos.un abrazo te esperamos
  • JCYMAJCYMA Registered Users 21 Posts
    Gasof ya me devolvieron la cuenta! Espero que les escribieras a la direccion diciendo tu caso con el nombre del juego,tu nik en el,el dispositivo k juegas y la version.la dire es la ke hay en la store, androidssuport... Y cuando te contesten reenvia el email que te manden si tienes que insistir.ponlo en el foro tambien en el hilo k pone baned o algo asi cn todos tus datos.un abrazo te esperamos
  • aithoraithor Registered Users 11 Posts
    A mi tambien me la han devuelto gasof intenta entrar a ver si te la han devuelto
  • diberdixdiberdix Registered Users 7 Posts
    Buenas gente! A noche se me quedo bloqueado el juego y ahora siempre que voy a entrar carga el juego al 100% pero se queda ahi y no entra al juego... a alguien más le a pasado, es el juego? O solo me pasa a mi?
  • JCYMAJCYMA Registered Users 21 Posts
    Te pone error o algo? Yo no se si a otro le paso broo.Lo comentare en el clan a ver.Vaya mierda macho los de glu bien la estan cagando.Ya te digo algo a ver x aki.Un abrazo brooo!
  • diberdixdiberdix Registered Users 7 Posts
    No, nada de error. Simplemente se queda al 100% y no termina de entrar al juego.. por aquí estare! Gracias Bro 👍
  • JCYMAJCYMA Registered Users 21 Posts
    Diverdix ya esta,a scatha y zenobia les a pasao lo mismo de vez en cuando,tienen k intentarlo sin parar.Lo k no se es si siempre te deja bro pero si se keda pillao cierralo y limpias las tareas abiertas y vuelves a intentarlo a ver.De nada broo! :)
  • ScathaScatha Registered Users 7 Posts
    Hola Diber! A mi me pasa a veces algo parecido. Se me queda al 53% y ya no va. Yo lo q hago es reiniciar la tablet para q busque de 0, si juegas con móvil reiniciarlo. Aún así me vuelve a pasar pero ya va subiendo, aunque tarda mucho en dejarme entrar. Suerte!! Besitos!!!
  • diberdixdiberdix Registered Users 7 Posts
    Nada, sigue sin entrar, puedo borrar el cache? o eso me borra mi cuenta? voy a postear en errores a ver si alguien sabe algo... esto me sale si le doy muchas veces al de salir: (salen hasta mal las teclas)
    thump_936935620150516102012.jpg
Sign In or Register to comment.