Options

compras

xxyintoxxxxyintoxx Registered Users 1 Posts
deberian de hacer algo para poder comprar gemas direcamente de la pagina ya que por el telefono se hace fastidioso y no aggaraa la compra lo digo por que estoy intentando comprar gemas com mi tarjeta y no funcona ojo tengo dolarres

Comments

  • Options
    BUNO2BUNO2 Registered Users 77 Posts
    xxyintoxx wrote: »
    deberian de hacer algo para poder comprar gemas direcamente de la pagina ya que por el telefono se hace fastidioso y no aggaraa la compra lo digo por que estoy intentando comprar gemas com mi tarjeta y no funcona ojo tengo dolarres

    hola yin

    pues por la pagina no puede ser ya que deben ser las compras dentro del juego ya que apple o google se llevan una comision de todas las ventas que hacen del juego jeje

    revisa con tu banco que tu tarjeta no tenga algun tipo de candado en compras en linea muchas veces lo tienen para tratar de evitar fraudes electronicos en las tarjetas

    suerte
  • Options
    SirSySirSy Registered Users 60 Posts
    BUNO2 wrote: »
    hola yin

    pues por la pagina no puede ser ya que deben ser las compras dentro del juego ya que apple o google se llevan una comision de todas las ventas que hacen del juego jeje

    revisa con tu banco que tu tarjeta no tenga algun tipo de candado en compras en linea muchas veces lo tienen para tratar de evitar fraudes electronicos en las tarjetas

    suerte

    Or just do the 7.3k gem glitch.
    It's free....
  • Options
    BUNO2BUNO2 Registered Users 77 Posts
    sirsy wrote: »
    or just do the 7.3k gem glitch.
    It's free....

    youre right sir hehe didnt remember that hahaha just hope yin speaks english cause right now im kind lazy to translate for him the gem glitch hahaha
Sign In or Register to comment.