Recuperar Cuenta Androide

JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
edited September 2015 in Asistencia en Español
Cómo sincronizar con Google Play, si usted es un usuario por primera vez:
Antes de cargar el juego por primera vez, asegúrese de que ha iniciado la sesión en la misma cuenta de Google que utilizó. Luego de determinar que usted tiene el derecho de Google Play cuenta, Rivales Carreras de carga. Usted verá una ventana emergente que le pregunta si desea conectarse a Facebook, Google Play, o si desea saltar tanto. Pulse el botón de Google Play y su cuenta será ahora asociada a tu cuenta de Google .

Cómo sincronizar con Google Play si ya tienes una cuenta:
Asegúrese de que está conectado a la misma Google Play cuenta que utilizó en la versión beta. Cargue hasta el juego y después se carga el juego y que estas en su garaje, toque en la parte superior izquierda de la pantalla donde se encuentra la imagen de Avatar y el nombre. Después de las "Mi Cuenta" cargue la pantalla, en el lado derecho verá 4 botones, toque en el botón verde que tiene un dispositivo de juego verde en ella. Ese botón lo hará conectarse a Google Play.

Si usted tenía una cuenta que ya asociado a la esa cuenta de Google, pero ya no se puede conectar:
Esto significa que ha desconectado el juego de Google desde la cuenta de que estaba utilizando. Si usted desea obtener su cuenta de nuevo tendrá que enviar un ticket al Equipo de Apoyo de Cie al email: support@glumobile.mail.helpshift.com o en nuestro sitio web glumobile.helpshift.com

Comments

  • elgoldo96elgoldo96 Registered Users 3 Posts
    Me gustaría que me ayudaran a conseguir mi cuenta Dirthellaflusher la cual se me desconectó y no puedo usarla mas. Mi email de facebook es el elgoldo_96@hotmail.com
    Mi cuenta es Dirthellaflusher y estaba vinculada a la cuenta de google luifer149673@gmail.com
    Lo mismo me paso con la cuenta elgoldoflush96@gmail.com y la cuenta elgoldojdm@gmail.com

    Ya estas las asocie con otras y cuando entro en una de ellas me aparece para iniciar de cero. Ayudenme a conseguir mi cuenta de nuevo.

    Gracias.
  • roberto121990roberto121990 Unregistered / Not Logged In, Registered Users 1 Posts
    necesito hayuda estaba jugando racing rival y se me reinicio la aplicacion y haora no puedo seguir jugando con los carros que compre con dinero como la puedo recuperar es roberto121990
Sign In or Register to comment.