Ayuda Baneado de multijugador

pacotaxpacotax Registered Users 8 Posts
edited September 2015 in Asistencia en Español
Hola necesito ayuda Estaba jugando normalmente y al cambiar algunas cosas en un auto y regresar a cualquier lobby me aparece que no puedo jugar multijugador no se que sucederia ayuda por favor
Mi id: Pacotax

Comments

  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Saludos,

    Necesitas enviar un ticket utilizando el icono "?" dentro del juego. Luego de enviarlo con toda la información, tu cuenta sera revisada por un administrador para ver si tiene oportunidad para ser desbloqueada, pero no hay garantía de que se desbloquee la misma.

    Hay un aproximado de 8 dias de espera para la contestación de tu ticket, suerte !
  • [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    ¡Hola Hola! JuanMa!!! gracias siempre por tu valiosa colaboración!!! NO se que hariamos sin tu ayuda!!!

    Pacotax te tengo buenisimas noticias! Tu cuenta ha sido desbloqueada!!! Abrazos!!!! no dudes en escribirme si necesitas algo más! :D<3
  • pacotaxpacotax Registered Users 8 Posts
    Muchas gracias LANATOLOGIA Y Juanma Tuscani por su ayuda De hecho ya habia enviado un par de mensajes atravez del "?" Pero Nada no logre entender por k el banco pero si ya esta. Desbloqueada a seguir corriendo
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Eso es :D

    Muy duro el duo de RR jajaja
  • pacotaxpacotax Registered Users 8 Posts
    :'( eh intentado jugar y aun sale el mismo mensaje
  • [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    ACA HAY EQUIPOOOOOOOOO NO JUANMA!!! YAY!!! :DB)
  • pacotaxpacotax Registered Users 8 Posts
    Sigo igual no puedo entrar al multijugador :'(
  • pacotaxpacotax Registered Users 8 Posts
    Pues ya pasaron mas dias y aun sigo igual que pasa ? Comente algo si no Pues para ya eliminar el juego definitivamente
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Aún sigues confrontando problemas ? Enviaste tu ticket usando el "?" dentro del juego ? Como quiera le avisamos a Lanatologia para que verifique.
  • pacotaxpacotax Registered Users 8 Posts
    Si de hecho lo hice 2 veces y Nada sigue con ban mi cuenta ya hasta pense en quitar el juego :'(
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    pacotax said:

    Si de hecho lo hice 2 veces y Nada sigue con ban mi cuenta ya hasta pense en quitar el juego :'(

    No espera, es que se toma un poco ya que hay mucho volumen de tickets al departamento de servicio al cliente.
  • pacotaxpacotax Registered Users 8 Posts
    Ya tengo mas de 10 dias y aun Nada quiza ya quede baneado para siempre sin motivo alguno pero bueno que hacer solo eliminar el juego y buscar nuevos juegos para entretenerme
    Saludos y gracias por tomarse el tiempo en responder mis dudas
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Siempre a tu orden y no te preocupes que mi trabajo es ayudar :)

    Enviale un mensaje a @Lanatologia el es nuestro Moderador de área hispana y con mucho gusto te ayudara. Suerte !
  • willito_09willito_09 Registered Users 3 Posts
    @Lanatologia , saludos espero que por este medio me puedas ayudar ya que abri una reclamación el dia 7 de octubre en "?" donde le indico que mi cuenta willit09 fue "banned" y no puedo accesar el area de "multiplayer"
    Gracias adelantadas,
    Wilfredo
  • pacotaxpacotax Registered Users 8 Posts
    Pues ya creo que fui baneado por estupideces del sistema, como en muchos juegos los creadores ejercen su poder y sus malas acciones justificando de manera ironica que los usuarios somos los culpables.bueno solo quise volver a escribir para manifestar lo que pienso ya quite el juego de mi cell ya para esperar fue demasiado tiempo.
    Gracias de cualquier manera por su tiempo de leer lo que uno piensa y escribe
    Saludos
  • willito_09willito_09 Registered Users 3 Posts
    JuanmaTuscani o Lanatologia, no se como es la dinámica de los tickets por "?" Pero me gustaría ver si me pueden ayudar a que me desbloqueen mi cuenta willit09, ya que me enviaron un mensaje de "banned" el 7 de octubre. Todavía al dia de hoy no he recibido contestación alguna al respecto y he vuelto a escribir en varias ocasiones pero no contestan. Si es posible y ustedes me pudieran ayudar a rescatar mi cuenta del "banned" en el que se encuentra. MIL GRACIAS.
    willit09
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts

    JuanmaTuscani o Lanatologia, no se como es la dinámica de los tickets por "?" Pero me gustaría ver si me pueden ayudar a que me desbloqueen mi cuenta willit09, ya que me enviaron un mensaje de "banned" el 7 de octubre. Todavía al dia de hoy no he recibido contestación alguna al respecto y he vuelto a escribir en varias ocasiones pero no contestan. Si es posible y ustedes me pudieran ayudar a rescatar mi cuenta del "banned" en el que se encuentra. MIL GRACIAS.

    willit09

    Saludos,

    Tienes que enviar un ticket utilizando el icono en el juego "?" ahi haces tu reporte y provee la mayor información. Entonces se verificara si se puede desbloquear la cuenta o no, eso es desición de los representantes de servicio al cliente.

    Los admins y moderadores del foro no tienen nada que ver.
  • willito_09willito_09 Registered Users 3 Posts
    Ok, ya lo hice el 7 de octubre y adicional he continuado enviando mensajes atraves de "?" Y aun no he recibido ninguna respuesta. Que me sugieres que debo hacer.
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    7 y hoy es 15. Verifica que deben de estar por contestar ya prontito.
  • predicador2025predicador2025 Registered Users 4 Posts
    Hola me banearon por estar pasando carros a otra cuenta que puedo aser
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Tienes que enviar un ticket al equipo de apoyo dentro del juego utilizando el "?" dentro del juego.
  • jotajhonsjotajhons Registered Users 5 Posts
    Hola ayer fuí baneado de las carreras online, nose porque, es mi única cuenta y nose que hacer . Espero sugerencias.

    ID: jotajhons
  • jotajhonsjotajhons Registered Users 5 Posts
    Perdón mi ID es jotajohns
  • JoelProGamer0JoelProGamer0 Registered Users 12 Posts
    Ayudenme, Me han baneado del multijugador sin motivo, Mi piloto es : Joel Pinks Pr, ayudenme porfavor.
Sign In or Register to comment.