ayuda!! tengo problemas con mi cuenta no puedo jugar

abelote24abelote24 Registered Users 1 Posts
hola racing rivals lo que me paso fue lo siguiente, estaba en un torneo de clase D luego perdi la coneccion del internet me saco del juego y cuando quiero entrar aparesco en el mismo torneo contra el mismo carro y ni para adelante ni para atras, desconecto la red me manda al garage escojo un carro y me voy a multijugador y me sale que es imposible etrar a la sala intentelo otra vez, cierro y abro la aplicacion y lo mismo me deja en el mismo torneo contra un jetta, ayudenme porfavor me gusta mucho el juego quiero poder jugar gracias. MI cuenta es BRAKE CLUTCH 1729 estoy en un dispositivo android y la cuenta esta enlasada con mi facebook gracias

Comments

  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Saludos,

    Entra al siguiente link, y sigue los pasos. Una vez dentro del juego utilizas la herramienta "?" y envias un ticket support con toda la informacion.

    Este es el link: https://forums.racingrivals.com/rivals/discussion/968338/ayuda-con-problemas-con-las-cuentas-actualizado-9-23-2015#latest

    Suerte,
  • y0senker1y0senker1 Registered Users 14 Posts
    edited January 2016
    Ayuda porfavor
  • y0senker1y0senker1 Registered Users 14 Posts
    edited January 2016
    E sido excluido de las carreras ayudenme porfavor mi nick es YOSEN 1
  • y0senker1y0senker1 Registered Users 14 Posts
    Hola buenos dias, les cuento q hace como 2 semanas mi hermano me regalo unos carros en el juego y todo iva genial ya que yo estaba feliz porque tenia mas carros,pero al siguiene dia al abrir el juego me salio un letrero que decia que me habian excluido de las carreras, investige un poco y descubri que eso es por seguridad de los usuarios y eso esta genial, pero yo no robe carros y quisiera ver si pueden ayudarme a recuperar mi cuenta, la tengo sincronizada a facebook, mi nombre de usuario en el juego es YOSEN 1 Ojala me ayuden ya que me gusta mucho el juego y no quiero empezar de nuevo y tener que volver a ganar todos los carros ya que en esta tengo muchos terminados de modificaciones, en verda necesito su ayuda.
    Les agradesco su tiempo y dedicacion al juego, me encanta este juego
Sign In or Register to comment.