nesesito ayuda

colombiabestcolombiabest Registered Users 7 Posts
Mi cuenta el pasado jueves me la benearon por razones q se nos izo trampa en el juego resulta y pasa lo siguiente la cuenta se la preste a un primo y el mariconsito utilizo un maldito hack cosa q izo sin mi autorizacion y ya hable con un respresentate del game y me dice q no me.devolvera a utilizar mi cuenta

Comments

  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Como te contesté en el post anterior, sinte banearon por hack no hay vuelta a atrás.
  • JAVI2437JAVI2437 Registered Users 2 Posts
    Mi cuenta dice que esta bojo investigaciones? Por que? No entiendo
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Tiene que enviar un ticket utilizando el "?" dentro del juego. Para que un representante del servicio le conteste.
  • joker0806joker0806 Registered Users 3 Posts
    Hola no puedo entrar a las carreras en línea ya envié el email a glu pero sigue igual no puedo entrar alguien me puede ayudar
  • NelaStyle08NelaStyle08 Registered Users 10 Posts
    Buenos dias amiiigo.. quisiera recuperar mi cuenta vieja... hace mucho q no entro...
    y ayer cuando quise entrar :/
    Corredor nuevo: ADESDK6
    Corredor viejo (quiero recuperar): NELASTYLE
    Espero puedan ayudarme Graciiias...
    BENDICIIIONES
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    joker0806 said:

    Hola no puedo entrar a las carreras en línea ya envié el email a glu pero sigue igual no puedo entrar alguien me puede ayudar

    Saludos,

    Entra al siguiente link, y sigue los pasos. Una vez dentro del juego utilizas la herramienta "?" y envias un ticket support con toda la informacion.

    Este es el link: https://forums.racingrivals.com/rivals/discussion/968338/ayuda-con-problemas-con-las-cuentas-actualizado-9-23-2015#latest

    Suerte,
Sign In or Register to comment.