perdi mi cuenta de racing rival

jose1233jose1233 Registered Users 2 Posts
Quiero recuperar mi cuenta por q uso dinero real para tener mis autos lujosos mi nombre del juego es LINE LIFT 1356 por favor ayudemen

Comments

  • jose1233jose1233 Registered Users 2 Posts
    E gastado mucho dinero para perderla haci por q si ayudeme plis :'(
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Saludos,

    Favor de visitar el link que le voy a colocar para que siga las instrucciones de como poder recuperar su cuenta.

    forums.racingrivals.com/rivals/discussion/968338/ayuda-con-problemas-con-las-cuentas-actualizado#latest

    Espero pueda resolver !
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Luego que hagas esos pasos envias un email para abrir un ticket al email: support@glumobile.mail.helpshift.com
  • jorgerafael23jorgerafael23 Registered Users 7 Posts
    perdida de cuenta porq se me perio la table porfabol de a yudarme a recuperala es jorge2337
  • jorgerafael23jorgerafael23 Registered Users 7 Posts
    Favor de contestar al correo elcari37@hotmail.com
  • y0senker1y0senker1 Registered Users 14 Posts
    Hola buenos dias necesito ayuda para recuperer mi cuenta gane unos carros y todo normal despues de como una 1hora deje de jugar y al siguiente dia que quise jugar me salio un letrero: wue habia sido excluido de las carreras no entiendo porque paso eso si los carros se los gane a mi hermano corriendo contra el, mi nombre de cuenta es y0senker1 (es un numero cero), porfavor ayudenme no quiero volver a empezar el juego esta vinculado a facebook Guillermo rosales cervantes
  • bbyboy691bbyboy691 Registered Users 4 Posts
    Hola perdí mis dos cuentas de Racing Rivals Una llamada hombretoto y la otra llamada Ale mi nena y todo lo que tengo me lo e ganado favor ayudenme me escriben a durodepr@Gmail.com
  • BOSSDAKINGBOSSDAKING Registered Users 8 Posts
    Juanma no puedo recuperal la mia me das una manito brow
Sign In or Register to comment.