recuperar mi cuenta de racing rivals

prgeraldprprgeraldpr Registered Users 4 Posts
Al actualizar el app. Perdi mi cuenta que ya estaba anteriormente sincronizada con google y ahora tengo el nickname GERALD D PR

Mi cuenta original es PRGERALD y con un equipo llamado LOSMONEYMAKER.

POR FAVOR QUIERO MI CUENTA PARA ATRÁS.

Gracias
Prev1

Comments

  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    <blockquote class="Quote" rel="[RR] LANATOLOGIA"> o:) Hola Hola!!! feliz día a todos los bellos corredores de este foro!!!
    Les dejo aquí los requisitos para poder recuperar la cuenta. Cuanto antes crean la nueva cuenta, me avisan por aquí mismo.
    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincroniza a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.
    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.
    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.
    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Les pido por favor PRESTEN SUMA ATENCIÓN ASÍ AHORRAMOS TIEMPO! Abrazos!!! los espero!
    </blockquote>

    Siga los pasos por Lanatologia :)
  • prgeraldprprgeraldpr Registered Users 4 Posts
    Cuenta Actual: GERALD D PR
    Cuenta que quiero recuperar: PRGERALD

    Gracias
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Tienes que utilizar el "?" dentro del juego. Aqui es solamente para preguntas y o sugerencias. El equipo de apoyo contesta segun recibido los tickets y sabados y domingos no trabajan, lo cual hoy arrancan con los tickets pendientes. Luego que envies tu ticket con toda la informacion es cuestion de esperar que te ayuden.

    Suerte !
  • prgeraldprprgeraldpr Registered Users 4 Posts
    Les acabo de enviar la info. Donde dice contact us. Les envie lo siguiente:
    I want to recover my account.My account now is GERALD D PR and the original was PRGERALD. I send you a picture that I purchase on PRGERALD. THANKS

    Quiero recuperar mi cuenta. Mi cuenta ahora es GERALD D PR y mi cuenta original era PRGERALD. Les envio una foto de compra en la cuenta original de PRGERALD. Gracias
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Perfecto ! Ahora es solo esperar que te recuperen tu cuenta. Suerte !
  • prgeraldprprgeraldpr Registered Users 4 Posts
    Gracias!!!!! Ya Recuperada!!!! Muy Agradecido!!!!
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Yeahhhhh :smiley:

    Siempre a su orden !
  • elbeboelbebo Registered Users 7 Posts
    Cuenta actual: 3l driver
    Cuenta q kiero recuperal: CASPERRACING
  • elbeboelbebo Registered Users 7 Posts
    Todabia no recupero mi cuenta la necesito kiero conpetir en los eventos.
  • elbeboelbebo Registered Users 7 Posts
    Cuenta nueva:3l driver
    Cuenta que kiero recuperal:CASPERRACING
  • elbeboelbebo Registered Users 7 Posts
    Todabia no recupero mi cuenta la necesito kiero conpetir en los eventos.
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    elbebo said:

    Todabia no recupero mi cuenta la necesito kiero conpetir en los eventos.

    Saludos,

    Enviaste el ticket a support utilizando el "?" dentro del juego ? Ese es el primer paso !!!!!!
  • [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    :) Hola hola felíz día! Mil disculpas por el retraso! Podemos recuperar tu cuenta CASPERRACING pero la cuenta actual 3L DRIVER debe estar asociada a Google Play, Game Center o a Facebook. ¡Te espero entonces! Saludos, Lia.
  • y0senker1y0senker1 Registered Users 14 Posts
    edited January 2016
    Necesito ayuda
  • y0senker1y0senker1 Registered Users 14 Posts
    Hola buenos dias, les cuento q hace como 2 semanas mi hermano me regalo unos carros en el juego y todo iva genial ya que yo estaba feliz porque tenia mas carros,pero al siguiene dia al abrir el juego me salio un letrero que decia que me habian excluido de las carreras, investige un poco y descubri que eso es por seguridad de los usuarios y eso esta genial, pero yo no robe carros y quisiera ver si pueden ayudarme a recuperar mi cuenta, la tengo sincronizada a facebook, mi nombre de usuario en el juego es YOSEN 1 Ojala me ayuden ya que me gusta mucho el juego y no quiero empezar de nuevo y tener que volver a ganar todos los carros ya que en esta tengo muchos terminados de modificaciones, en verda necesito su ayuda.
    Les agradesco su tiempo y dedicacion al juego, me encanta este juego
  • RomraRacingRomraRacing Registered Users 4 Posts
    Yo tenia una cuenta a nombre de Bebe The Racing y la cerré y habri una con el nombre de Romra Racing y ya iba por la tercera campaña tenia una honda civic un Sion FRS y un Evo VIII y un Sin FR-S-Spec Maxed y estoy sufriendo ese carro porfavor ayúdenme a recuperar mi cuenta la de Romra Racing la habri hoy mismo y ya habri otra y todavia no he corrido ni le he puesto nombre
  • RomraRacingRomraRacing Registered Users 4 Posts
    Ya le puse nombre me llamo ahora me llamo Romra El Duro
  • RomraRacingRomraRacing Registered Users 4 Posts
    Porfavor ayúdenme quiero recuperar mi cuenta la De Romra Racing
  • JH30JH30 Registered Users 5 Posts
    Buen dia perdi mi cuenta y no e podido recuperarla e seguido los pasos y nada si alguien me pudiese ayudar se lo agradeseria un monton mi cuenta nueva es JHM 30 y quiero vincularla a esta JH30
  • BOSSDAKINGBOSSDAKING Registered Users 8 Posts
    Hola me ayudas a recueral la mia juanma
  • BOSSDAKINGBOSSDAKING Registered Users 8 Posts
    Nueva cuenta BOSSDAKINGPR
    Cuenta perdida BOSSDAKING
  • BOSSDAKINGBOSSDAKING Registered Users 8 Posts

    o:) Hola Hola!!! feliz día a todos los bellos corredores de este foro!!!

    Les dejo aquí los requisitos para poder recuperar la cuenta. Cuanto antes crean la nueva cuenta, me avisan por aquí mismo.

    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincroniza a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.

    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.

    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.

    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Les pido por favor PRESTEN SUMA ATENCIÓN ASÍ AHORRAMOS TIEMPO! Abrazos!!! los espero!





    Siga los pasos por Lanatologia :)

    Me ayudas hermano

  • JH30JH30 Registered Users 5 Posts
    Buenas esta es mi cuenta nueva =JHM 30
    cuenta a vincular =JH30
  • JH30JH30 Registered Users 5 Posts
    Juanma te agradeseria que ayudaras ya que e enviado e-mail al webside y dentro del juego y nada a pasado.
  • kevinnnkevinnn Registered Users 1 Posts
    Hola perdí mi cuenta porq se me rompió el teléfono y está conectada a un facebook q no recuerdo la contraseña .aproximadamente a mediados de enero del 2016 esta la cuenta inactiva
    Cuenta perdida:air bling12425
    Cuenta nueva:XXXkevin019
    Agredeseria mucha que me alludaran
  • BOSSDAKINGBOSSDAKING Registered Users 8 Posts
    Cuenta perdida BOSSDAKING
    Nueva cuenta BOSSDAKINGPR

    Ayuda porfavor llevo tiempo tratando de recuperal mi cuentita
  • yoannayoanna Registered Users 4 Posts
    Oye mi cuenta se a excluido por la cantidad de pinks que e echo , quiero que se aregle me llamo en el juego - yoanna rubiera - ayudame lo antes posible
  • yoannayoanna Registered Users 4 Posts
    Quiero saber si tengo que crear una cue ta nueva y cuando entre al juego que este adentro tengo que darle a conectar con facebook? Y si le doy a conectar y pierdo la anterior que esta excluida ?
  • yoannayoanna Registered Users 4 Posts
    Osea cuando este addntro en el garage si le doy a conectar con facebook con mi mismo face que tenia la otra que se llamaba yoanna rubiera pierdo la cuenta o ustedes me alludan a recuperarla
  • chikilarguichikilargui Registered Users 2 Posts
    edited February 2017
    cuenta nueva:BELLAKUS PR
    Cuenta que quiero recuperar:NOVATO RACING 69

    En mi Caso mi cellular cojio un virus y me borro todo en mi cellular y cuando trate de recuperar mi cuenta con el Gmail me aparecio una cuenta que nunca utilise.por favor ayudenme a recuperar mi cuenta anterior gracias estoy ansioso por jugar en los turf wars nuevamente.GRACIAS
Sign In or Register to comment.