recuperar mi cuenta de racing rivals

2Next

Comments

  • luismvpluismvp Registered Users 3 Posts
    Saludos,en mi caso mi cuenta aparentemente no estaba grabada en goggle play ni en facebook y la perdi.Quiero recuperarla nuevamente,ya hice la cuenta nueva y el user es JUNITO QV y la cuenta que perdi el user es JUNITO QV,aver como me pueden ayudar para recuperarlas,muchas gracias.
  • luismvpluismvp Registered Users 3 Posts
    La cuenta creada tiene 2 espacios entre la letra que termina y la que empieza y la cuenta perdida tiene solo 1 espacio entre letras y todas son mayusculas,gracias.
  • luismvpluismvp Registered Users 3 Posts
    Saludos,han podido verificar mi cuenta?me gusta el juego y quisiera jugar
  • angeltorresangeltorres Registered Users, Member 1 Posts
    Hola yo perdí una cuenta de Racing rivals y quiero recuperarla que tengo que hacer 

  • kvalerianorkvalerianor Registered Users, Member 2 Posts
    Hola necesito ayuda urgente, espero su pronta respuesta!! Gracias 

    Cuenta a recuperar: NO LIMITS
    Cuenta nueva: EL LOCO RD
  • kvalerianorkvalerianor Registered Users, Member 2 Posts
    o:) Hola Hola!!! feliz día a todos los bellos corredores de este foro!!!
    Les dejo aquí los requisitos para poder recuperar la cuenta. Cuanto antes crean la nueva cuenta, me avisan por aquí mismo.
    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincroniza a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.
    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.
    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.
    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Les pido por favor PRESTEN SUMA ATENCIÓN ASÍ AHORRAMOS TIEMPO! Abrazos!!! los espero!


    Siga los pasos por Lanatologia :)

Sign In or Register to comment.