Nuevo Administrador Encargado del Foro

JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
Programas saludos ...corredores!


Como dice el título, tenemos un nuevo gerente de administradores de comunidad aquí en Cie ...

Y esa persona soy yo! Yay yo! Sí, acabo de animarme a mí. Siéntase libre para animarme donde quiera que son .... O no.

Esta es la razón por mi nombre cambió de Ryystron a Ryyst (como algunos o ninguno de ustedes han notado). Me han conocido como Ryyst en todos nuestros otros foros así que lo cambié aquí para igualar todo lo demás. Me gustaría que fuera una historia más interesante como me entregaron la Matriz del Liderazgo y pasé de Ryystron a Ryyst como cuando Hot Rod se convirtió en Rodimus Prime, pero no, yo no soy tan cool ... y yo no soy un transformer.

Breve biografía, he estado en la industria de los video juegos para un poco más de 10 años. Empecé como un guía para un MMO basados ​​texto, o MUD (Dungeon multiusuario) de vuelta en el día. Luego pasé a ser un maestro de juego para un MMO que rima con prisioneros de guerra. Más tarde se convirtió en un GM Senior de dicho mismo juego. Yo estaba allí durante 7 años antes de venir a Cie en los que como muchos de ustedes saben, yo era un Customer Service Rep. Ahora yo soy el gerente de comunidad para todos los juegos de Cie Games.

Qué significa eso? No tengo idea!
Hablando en serio, voy a estar hasta las rodillas en la mayoría, si no en todos las identidades de medios sociales. Así que sí, eso significa que los diversos foros para nuestros juegos actuales y futuros, las páginas de Facebook de nuestros juegos. También voy a estar en Twitter! Voy a estar buscando en otras cosas como Instagram, Pinterest, Google +, Tumblr, y cualquier otra cosa que pueda encontrar por ahí.

Quiero encontrar nuevas formas de involucrarme a usted, a los jugadores, no sólo en los foros, pero fuera también. Así concursos con premios, eventos en el juego, bla bla, cualquiera que sea mi pequeña mente puede imaginar .... y ellos me dejen hacer.

Hey Ryyst, ¿qué pasa con Lutz y Foxx?
Todavía están aquí, excepto que se centrarán en sus puestos de trabajo principales reales que es estar arreglando el juego y la creación de nuevas actualizaciones. Eso es lo que prefieres que hagan mejor?? Por supuesto que lo es! Probablemente meterán su cuchara de vez en cuando, decir hola, tal vez dar una actualización sobre lo que están haciendo, pero no tanto como lo han hecho. Así que voy a estar a tiempo completo, ayudando siempre en lo que puedo. Denunciar las cuestiones relacionadas a nuestro equipo de desarrollo, la investigación de las cosas extrañas, que le dice acerca de lo que yo tenía para el almuerzo, básicamente me voy a ser parte de esta comunidad.

Así que voy a ser franco, que probablemente significa que voy a conseguir PMs como loco, voy a hacer mi mejor esfuerzo para tratar de responder a ellos, pero no podre llegar a todos ellos rápidamente. Así que voy a decir, si se trata de un problema específico de cuenta, usted debe poner en un ticket de primera como yo probablemente voy a decir que hacer eso de todos modos. Si usted está teniendo problemas en el foro, sí, que me haga saber. Si la materia importante está pasando en el juego, poner en un ticket, post sobre ello y PM mí, y yo voy a investigar.

Además voy a tratar de agilizar los foros un poco, tal vez yacía algunas reglas básicas sobre el correo basura, los golpes, la nigromancia y la lengua hilo. También voy a empezar a consolidar toda la información Lutz y Foxx han publicado en un solo lugar (o al menos los más recientes) de manera que todo sea fácil de encontrar. También voy a establecer algunas normas para nuestros MODs.

Así que, como se puede ver, yo voy a estar bien entretenido!

Por ahora, me pueden encontrar en:

Facebook - https://www.facebook.com/CGRyyst
Twitter - @ cgryyst

No mucho allí todavía como los acabo de crear, pero espero poder actualizarlos con esas cosas.
Más por venir pronto!

Ryyst

Final de la Línea

Comments

  • DominicanDriverDominicanDriver Registered Users 128 Posts
    Hahaha, u suck Juanma :P. Nunca me aceptaste en tu team
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Yo no acepto !!! Y ya no estoy en ese team jajaja Estoy en Team Boricuas
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    El leader de ese team era la cuenta vieja de Erick TC q la perdio :(
  • einsvarela17einsvarela17 Registered Users 3 Posts
    Pude intruducir 3000gt vr-4 1997 en el juego ?
  • kingpen126kingpen126 Unregistered / Not Logged In, Registered Users 8,115 Posts
    Nice bumping a 2014 post
    IGN:KING OF PENS
    IGN:PAGANI PLAZA - on to the next thing lol

  • einsvarela17einsvarela17 Registered Users 3 Posts
    Todos Los grandes autos japoneses estan menos el 3000 GT vr-4
  • Emiliano23Emiliano23 Registered Users 21 Posts
    Hola juanma. De donde sos? No me regalas un auto bueno? Ja Saludos..
Sign In or Register to comment.