Options

Ayuda al Contactar Servicio al Cliente (ACTUALIZADO 9/23/2015)*

JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
edited September 2015 in Asistencia en Español
ACTUALIZACIÓN

Saludos corredores!!!!!

Nuestro sistema de tickets viejo se cerrará pronto. Todas las consultas de servicio al cliente deben ir a través de nuestro nuevo sistema de preguntas frecuentes, (Helpshift). Para obtener más información sobre Helpshift referirse a este post: http: //racingrivalsforum.ciegames.co...ew-in-game-faq

¿Así que le ha surgido un problema y necesita ayuda? Está bien, ¿cómo se hace eso? Bueno, usted tiene que ponerse en contacto con Servicio al Cliente.

¿Por qué no se puede pedir servicio al cliente aquí en los foros? Debido a que los foros no es servicio al cliente. Este lugar es para proporcionar información y discutir todo lo relacionado al juego. También para que a veces algunos de nuestros desarrolladores (administradores) entren y proporcionen información. A veces nuestro representantes de servicio al cliente ayudarán con cuestiones generales o respuestas simples. Cuando se trata de cuestiones relacionadas con su cuenta específicamente, tendrán que enviar la información al servicio al cliente.

Para ponerse en contacto con Servicio al Cliente, use nuestro sistema In-Game FAQ / Helpshift haciendo clic en el icono "?" alternativamente.

También puede acceder a la versión web aquí: glumobile.helpshift.com/
O puede enviar un correo electrónico directamente a: support@glumobile.mail.helpshift.com

Una vez que esté en el Sistema Helpshift, ir a un artículo (cualquier artículo), entonces usted verá un enlace "Contáctenos" en la parte superior derecha. Haga clic en ese. Pero, ¿qué debe poner en su ticket? Los administradores no leen las mentes de los usuarios. No tenemos vídeos para ver cada carrera. Realmente no podemos decir qué auto perdió por la pequeña pantalla, donde todo lo que vemos es la parte trasera del coche. Necesitamos que nos proporcione más datos escritos. Necesitamos saber quién, qué, dónde, cuándo y cómo. En el espacio provisto por favor denos una descripción detallada de su problema.

Aquí es donde podríamos responder, ya sea con nuestra respuesta o enviarle un correo electrónico pidiendo más información. Sea específico. "Perdí mi auto" no nos dice nada, excepto que ya no tienes un auto. No sabemos qué auto, o la forma en que se había perdido. "He perdido 2.131 coches debido a los servidores de mierda!" Una vez más, que realmente no nos dice mucho. Cual fue el auto? ¿Qué problemas técnicos? ¿Cuándo sucedió esto? Con quien? ¿Fue una simple carrera amistosa, o fue por dinero en efectivo, o pink slips? Cuéntanos lo que específicamente ha sucedido. Lo que pasó realmente, ¿qué hiciste. ¿Qué usaste? ¿Cuándo ocurrió? ¿A quién compites? ¿Recibió un mensaje de error? ¿Cuál fue el mensaje? Nos pintan un cuadro de lo que su problema es.

Al enumerar los autos, por favor sea específico. Año, marca y modelo. Evo, Camaro, Viper, ya que hay diferentes versiones de esos autos. Tenemos que saber de cual en particular nos está hablando. Tenga en cuenta la hora y la fecha en que el suceso ocurrió. Si es posible, anote el nombre de tu oponente. Mientras que el campo de correo electrónico es opcional, es muy recomendable que introduzca uno. Cuando nos provea la información de usted, tenga en cuenta que ni Apple ni Google nos proporciona los inicios de sesión de correo electrónico, así que no vamos a ser capaces de buscar cuenta usando el correo electrónico. Sólo conocemos el apodo de la cuenta ... y siempre que las cuentas está vinculado a un corredor.

Esta es la información que siempre se debe incluir en sus entradas / mensajes de correo electrónico (ticket support):
1. Game Center / Cuenta Google:
2. ¿Cuándo ocurrió el problema?:
3. ¿Qué autos fueron utilizados?:
4. Nombre del oponente:
5. Descripción detallada del problema:

Si se usa la versión web, por favor incluya:
1. Nombre Usuario:
2. Dispositivo / Plataforma:
3. OS Versión / Android Version:
4. Tipo de red: (data o WiFi):
5. Compañía servidor:

Siendo lo más detallado posible debe evitar prolongar la asistencia al no tener nosotros que enviar una respuesta pidiendo más información.** También tenga en cuenta que la política estándar es que el servicio al cliente no ofrece restauraciones de autos, dinero en efectivo, gemas perdidas por cualquier razón. Sin embargo, se pueden hacer excepciones, pero no son la "norma" y cualquier restauración previstas estarán en una base de caso a caso y por lo general se trata de una oferta de tiempo. **

Traducido por Juanma Tuscani :)
Post original por Ryyst
forums.racingrivals.com/rivals/discussion/206482/looking-for-assistance-contacting-customer-service#latest
This discussion has been closed.