Ayuda con Problemas con Compras (ACTUALIZADO 9/23/2015)*

JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
edited September 2015 in Asistencia en Español
Saludos corredores!!

Si usted ha hecho una compra y no ha recibido lo que compró después de 48 horas, póngase en contacto con nosotros y podemos ayudar a acreditar su cuenta lo que haya comprado. Pero para poder ayudarle vamos a necesitar una prueba de la compra junto con lo siguiente:

Accesa a Helpshift en el icono ubicado en el juego "?" en su garaje y envíenos TODO lo siguiente:
1. Nombre de usuario:
2. Cuenta Game Center / Cuenta Google Play (no la dirección de correo electrónico):
3. El correo electronico que accesa a Facebook (solo si esta sincronizado)
4. Lo que usted compró detallado

*** Para iOS: Tome una captura de pantalla (screenshot) del recibo de iTunes que muestra su información, la fecha de la compra, y el paquete específico que usted compró. Usted tendrá que enviar a través del juego o email de servicio al cliente***

*** Para Android: Envíe el recibo de Google Play que debería incluir un ID de transacción **.

También puede utilizar esta dirección de correo electrónico: support@glumobile.mail.helpshift.com
O la página oficial del juego: glumobile.helpshift.com/

*******Nota, no podemos ayudar si no tenemos la captura de pantalla (para iOS) o un recibo remitido (para Android).*******
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