Rivals and Autobans (Bloqueo automático)

JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
Como este tema ha aparecido en otras páginas sociales y páginas de FB, sólo quería aclarar algunas cosas ....

Hay varios bloqueos automatizados en Racing Rivals. Cualquier comportamiento sospechoso puede conducir a un Autoban (ban automático). Esto puede incluir ganar demasiados autos en un lapso muy corto de tiempo, obteniendo resultados de la carrera que van más allá del punto de suerte y habilidad, y ganando demasiado dinero en un corto período de tiempo.

Estos son en su lugar como medidas de seguridad para proteger las cuentas y para disuadir cualquier engaño. Tenga en cuenta estos bloqueos automáticos se basan en un juego normal, es decir, estrictamente de carreras. Jugando como previsto no se debe sin estar transfiriendo y demás no obtienes un bloqueo automático. Quiero ser claro en esto, si simplemente está compitiendo en el modo multi jugador de efectivo, licencias (slips) o simplemente puras carreras, no debe desencadenar alguna de estas auto bloqueo.

Las ventas, cambios, transferir exceso de autos y dinero en efectivo de la cuenta a otra cuenta mediante el uso de carreras no se consideran parte de el juego normal.

Si encuentra que su cuenta de usuario tiene un acceso prohibido, por favor póngase en contacto con Servicio al cliente para una revisión de la cuenta. Tenga en cuenta que la eliminación de el bloqueo NO ESTA garantizada. Servicio al Cliente revisará su cuenta y podrá eliminar el bloqueo, pero no están obligados a hacerlo.

Los Administradores y Moderadores en estos foros no podrán asistir, el único método es a través de el icono "?" dentro del juego.

Thread original por Ryyst, traducido por Juanma Tuscani.
forums.racingrivals.com/rivals/discussion/5315613/rivals-and-autobans#latest

Comments

  • [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Perfecta explicación como siempre JuanMa un genio!!! Ahora chicos tengan en cuenta también, sobre todo para los pillines que las cuentas bloqueadas de forma permanente no volverán a jugar. Les digo para que tengan sumo cuidado. Y a los leales de siempre, a los que juegan limpio les agradecemos sus ojos sobre cualquier acto o comportamiento que les resulte sospechoso. Gracias a su colaboración estamos erradicando a los malavados que molestan a los que jugamos limpio. Abrazos a todos y aguante Racing Rivals!!!!!
  • Emiliano23Emiliano23 Registered Users 21 Posts
    Hola, se puede hacer algo con una persona estafdora? Lo hizo con varios incluyendome.
  • xTonyWessxTonyWess Registered Users 1 Posts
    Hola muy buenas, les escribo para ver si me pueden ayudar o aconsejar sobre un problema que tengo...

    Mi padre es usuario de Racing Rivals(nivel 250 desde hace 1 año), tiene muchos autos que ha ido ganando con el tiempo.

    Pero bueno, el problema es que hace 3 días mi padre cambió de móvil y al intentar sincronizar la cuenta, no lo dejó, por lo que tuvo que crearse una cuenta nueva lo que implicaría perder todo su progreso y sus autos.

    Así que decidió buscar una forma de transferirse los vehículos y al no encontrar ninguna, la única que se le pasó por mente fue mediante apuesta, lo que lo llevo al autoban en las 2 cuentas(cabe mencionar que no sabía lo del autoban).

    Por eso al pedirme ayuda(ya que el no brega con redes sociales ni nada de eso), yo me puse a buscar y encontré este post, en el cual supe el porque del castigo que le dieron.

    Por dicha razón quisiera saber si me podrían aconsejar sobre que debo hacer para al menos intentar recuperar la cuenta nueva(si se puede claro).

    Les agradecería muchísimo si pudieran ayudarme.

    Un saludo y gracias de antemano. :smile:


    Att: xTonyWess
Sign In or Register to comment.