Ayuda con Problemas con las Cuentas (ACTUALIZADO 9/23/2015)*

JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
edited September 2015 in Asistencia en Español
Saludos,

Las Cuentas nunca se eliminan del juego. Así que si usted encuentra que usted ya no puede acceder a su cuenta, lo más probable es porque nunca estuvo vinculado (sincronizado) con el Game Center, Google Play o Facebook.


Racing Rivals no tiene un sistema de acceso por contraseña (o sea por eso nunca pedimos contraseña). El servidor solo necesita la información para encontrar la cuenta y se guarda localmente en el dispositivo. Si usted borra la aplicación, también se elimina esa información. Lo que significa que el dispositivo ya no sabe a qué cuenta de acceso entrar.

Si necesitas vincular con cualquiera ya sea Game Center, Google o Facebook, el dispositivo utilizará estos servicios para encontrar su cuenta. Si usted se encuentra incapaz de acceder a una cuenta, tendremos que vincular a una cuenta de Game Center, Google o Facebook que se puede acceder desde su dispositivo. Sin embargo, no tenemos acceso a estas cuentas, solamente se nos proporciona a nosotros la información si está vinculado a un corredor (cuenta).

Entonces, ¿qué tiene que hacer? Bueno, tendríamos que tener un corredor (usuario) vinculado a una cuenta de GP o FB GC y cambiar con el corredor (usuario) del cual necesita tener acceso. Si usted no tiene un GC, GP o FB, entonces tendrá que crear una cuenta nueva. Entonces usted tendrá que vincularlo a un corredor (usuario). Si usted ya tiene uno, asegúrese de que esté conectado a ella en el dispositivo, y crear un corredor y vincularlo.

Una vez hecho esto, usted puede enviar un ticket a nosotros con TODOS los siguientes datos:
1. Game Center / Google Play la cuenta (no el correo electrónico):
2. Facebook - Dirección de Email:
3. Corredor (usuario) vinculado a esa cuenta
4. Y al corredor que quieres tener acceso

Una vez que tenemos todo, lo que vamos a hacer es intercambiar las cuentas y luego podrás acceder a la cuenta vinculada en cualquier dispositivo compatible conectado al GC, cuenta GP o FB. Pueden enviarlo al email: support@glumobile.mail.helpshift.com o visitando la pagina Web: glumobile.helpshift.com/

Tenga en cuenta que todo lo que hacemos es intercambiar de cuenta el corredor. No fusionamos o transferimos coches y ni dinero de una cuenta a otra cuenta. Tampoco movemos corredores (usuarios) de una cuenta a otra en el Game Center. Lo mismo con las cuentas de Google Play. Podemos vincular cuentas tanto a Game Center y Google Play. En español Apple o Androide.

Una cuenta de Game Center y Google Play sólo pueden tener 1 corredor (usuario) vinculado a ella. Facebook puede tener varios, pero sólo sería capaz de acceder a la cuenta más reciente.

Dudas o preguntas me dejan saber, Gracias !
This discussion has been closed.