recuperar cuenta

critiicalcritiical Registered Users 3 Posts
hola tengo un problema, jugaba desde pc con la cuenta de facebok tengo una cuenta level 88 con nombre critiical y hoy al ponerlo en el movil inicie una cuenta sin facebook y una vez dentro le di a facebook me la asociao a la del movil y la del pc la e perdido, neceisto recuperar la cuenta de level 88 porfavor GRACIAS

Comments

  • firma 2014firma 2014 Registered Users 4 Posts
    Amigos tengo un grande problema y es que vincule una cuenta nueva con mi cuenta vieja por error y se me perdió todo lo que tenia en la otra por favor si alguien sabe como recuperarla me serviría de mucho tengo muchos autos hay y un equipo gracias mi cuenta es Firma 2014
  • xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Que sistema operativo es tu equipo andrio o ios. Si es andriod y la tiene asociada al facebook la puede recuperar colocando du facebook y si esta asociasa a google play solo sincroniza tu clave de google play a la cual iniciaste tu primera cuenta cual iniciaste.

    Recuerde que todo es una sincronizacion con el sistema que la asocie sea facebook o google play.
  • [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    :D:) Hola Hola Hola!ª!! Aqui la moderadora deseandole a mis corredores un fantástico viernes!!! ¿Cómo hacemos para recuperar una cuenta entonces?

    Puedes crear un nuevo ID en el Game Center/ Google Play y reiniciar la aplicación o puedes desconectarte del Game Center/ Google Play y crear una nueva cuenta Racing Rivals.
    Solo después de realizar estos pasos podremos cambiar el Piloto antiguo (el asociado con el Game Center/ Google Play) por el nuevo para que puedas conectarte ocupando el nuevo Piloto.

    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas además de la asociación del Game Center/ Google Play. Por favor no dudes en contactarnos si tienes más preguntas.
    :cool: ¡TE ESPERO!
  • iloveracing69iloveracing69 Registered Users 26 Posts
    hola tengo un problema accidentalmente linkie una nueva cuenta con mi vieja cuenta de facebook yahora no puedo volver a usar mi cuenta vieja ..ahi tengo todos m is carros ...como puedo hacerle para poder usar mi cuenta vieja?????
  • iloveracing69iloveracing69 Registered Users 26 Posts
    GRACIAS POR LA RESPUESTA ..YA CRIE UNA NUEVA CUENTA MI FACEBOOK LOGIN EMAIL ES [email]ARMANDO12008@HOTMAIL.COM..LA[/email] CUENTA QUE DESEO RECUPERAR ES "ILOVERACING69" Y LA CUENTA NUEVA ES "HELLRACER69"....GRACIAS POR LA AYUDA
  • xahc55xahc55 Registered Users 3 Posts
    hola por error perdi mi cuenta
    nombre de google play es jans castro
    facebook xahc55@gmail.com
    cuenta nueva fail login
    cuenta q quiero recuperar jans123
  • xahc55xahc55 Registered Users 3 Posts
    hola por error perdi mi cuenta
    nombre de google play es jans castro
    facebook xahc55@gmail.com
    cuenta nueva fail login
    cuenta q quiero recuperar jans123
  • TreminoTremino Registered Users 6 Posts
    Hola buenas noches, mi problema es q le di desvincular me dijo q se perderíamos datos, ahora cuando le di vincular de nuevo a esa cuenta entro pero comenso se cero se borro todo!!! Ayuda con lo q puedo hacer , gracias
  • santossantos Registered Users 1 Posts
    Saludos!! Vincule mi cuenta nueva con google y me salio la cuenta vieja. Ya habia pasado todos mis autos a la cuenta nueva y los perdi como los recupero.. Ojala puedan ayudarme
  • [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Hola a todos!! Parece que el pasado fin de semana 16 y 17 de Mayo hemos tenido un problemilla con las cuentas y el sistema ha pedido reciniar y no se podía ingresar a las cuentas. Esto sucedió con los sistemas Android no con IOS. Al momento debería estar solucionado ya que nuestros genios ingenieros trabajaron en esta solución el mismo fin de semana. Si aún experimentan problemas con las cuentas o necesitan recuperarlas dejen un mensaje aquí mismo para quien les habla su moderadora favorita ;) o se contactan con Glu Mlobile Service de inmediato. Abrazos a todos y mil disculpas por este inconveniente.
  • giovannigiovanni Registered Users 11 Posts
    Hola perdi mi cuenta y noce como recuperarla
  • juamcjopr77juamcjopr77 Registered Users 7 Posts
    trate todo saque el juego y lo instale otra ves pero nada abri otra cuenta para atraves de esa cuenta lo reportara mi cuenta es juancho pr77 por favor ayuden gracias
  • armando70armando70 Registered Users 3 Posts
    Hola sin quere sincronise una cuenta nueva a game play y perdi la vieja como la recupero?
    Cuenta vieja armando70
    cuanta nueva moncho05
    ayudame porfas
  • juamcjopr77juamcjopr77 Registered Users 7 Posts
    no medan contestacion por favor digan algo gracias mi nombre en el juego es juancho pr77 en el equipo donde estoy envian invitacion para entrar al grupo y me llega la notificacion pero no tengo mi cuenta.como puedo recuperal llevo como tres o cuatro dias esperando una contestacio mi telefono es galaxy 5
  • juamcjopr77juamcjopr77 Registered Users 7 Posts
    wao no contestacion
  • jayrollajayrolla Registered Users 5 Posts
    Hi! good afternoon .. my name is jonathan hernandez and I need your help because my account had racing rivals sync with the google play but change cell phone and between links first and try to get to google and then not play that step but lost my mind .. my user name on the account is JAYROLLAA and had sync with email JONATHANHNDEZ@GMAIL.COM please help me to recover it and spent a lot of money in that account and do not want to let her lose .. god I bless you all and this is a great game I give it 10 stars ...
  • jayrollajayrolla Registered Users 5 Posts
    Hi! good afternoon .. my name is jonathan hernandez and I need your help because my account had racing rivals sync with the google play but change cell phone and between links first and try to get to google and then not play that step but lost my mind .. my user name on the account is JAYROLLAA and had sync with email JONATHANHNDEZ@GMAIL.COM please help me to recover it and spent a lot of money in that account and do not want to let her lose .. god I bless you all and this is a great game I give it 10 stars ...
  • jayrollajayrolla Registered Users 5 Posts
    Hi! good afternoon .. my name is jonathan hernandez and I need your help because my account had racing rivals sync with the google play but change cell phone and between links first and try to get to google and then not play that step but lost my mind .. my user name on the account is JAYROLLAA and had sync with email JONATHANHNDEZ@GMAIL.COM please help me to recover it and spent a lot of money in that account and do not want to let her lose .. god I bless you all and this is a great game I give it 10 stars ...
  • martina69martina69 Registered Users 2 Posts
    edited December 2015
    Buenas tardes, estaba utilizando mi cuenta de Rival Racing, y se asocio a un facebook, y me borro todos los progresos. la cuenta se llama MARTINA69 como debo hacer para recuperarla? la cuenta nueva se llama MARTINA699 mi gmail es phirs666@gmail.com espero respuestas, desde ya muchas gracias,
  • martina69martina69 Registered Users 2 Posts
    Buenas tardes, estaba utilizando mi cuenta de Rival Racing, y se asocio a un facebook, y me borro todos los progresos. la cuenta se llama MARTINA69 como debo hacer para recuperarla? la cuenta nueva se llama MARTINA699 mi gmail es phirs666@gmail.com espero respuestas, desde ya muchas gracias,
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Saludos,

    Entra al siguiente link, y sigue los pasos. Una vez dentro del juego utilizas la herramienta "?" y envias un ticket support con toda la informacion.

    Este es el link: https://forums.racingrivals.com/rivals/discussion/968338/ayuda-con-problemas-con-las-cuentas-actualizado-9-23-2015#latest

    Suerte,
This discussion has been closed.