no puedo recuperar mi cuenta

ferleocesferleoces Unregistered / Not Logged In, Registered Users 1 Posts
Mi cuenta es moto lift 1521 y no puedo conseguirla. Como puedo recuperar todo mi progreso ya que reinicie mi movil y se me borro?

Comments

  • 3 men 23 men 2 Registered Users 1 Posts
    Ayuda
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Favor de visitar el link que le voy a colocar para que siga las instrucciones de como poder recuperar su cuenta.

    forums.racingrivals.com/rivals/discussion/968338/ayuda-con-problemas-con-las-cuentas-actualizado#latest

    Espero pueda resolver !
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Luego que hagas esos pasos envias un email para abrir un ticket al email: support@glumobile.mail.helpshift.com
  • [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Hola!!! Feliz dia para todos! Como siempre gracias al genio de Juanma que es nuestra mano derecha en el foro! :)
    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincronízala a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.
    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.
    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.
    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Si tienes preguntas o hay algo que no comprendes por favor, publica aquí mismo. Abrazo,Lanatología
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    :):smiley:
  • JulianJulian Registered Users 2 Posts
    Mi cuenta es king princer10 y no puedo conseguirla como puedo recuperarla?
  • JulianJulian Registered Users 2 Posts
    Mi cuenta es king princer10 y no puedo conseguirla. Como puedo recuperar todo mi progreso ya que me desconecte de google inicie en otro dipositivo y se me quedo una cuenta nueva ayudenmen
  • Lamb ok godLamb ok god Registered Users 1 Posts
    Tengo una cuenta que la borre por qué me estaba dando problema y me dijeron que si la borraba y ola subía otra ves se eliminaba el problema y ahora no la puedo entrelazar otra vez sepultura1 ahora tengo 2 problemas la borre y no la puedo subir. . La borre como me dijeron en el juego y la perdí. Cuando abro la cuenta sale nueva. Ni Facebook la puedo entrelazar. Que puedo hacer con esta situación.
  • JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Saludos,

    Entra al siguiente link, y sigue los pasos. Una vez dentro del juego utilizas la herramienta "?" y envias un ticket support con toda la informacion.

    Este es el link: https://forums.racingrivals.com/rivals/discussion/968338/ayuda-con-problemas-con-las-cuentas-actualizado-9-23-2015#latest

    Suerte,
Sign In or Register to comment.