Options

Me banearon del multijugador

YankenielYankeniel Registered Users 2 Posts
edited July 2015 in Asistencia en Español
Hola estaba jugando y de repente aparecio el mensaje de q no podia usar el multijugador por favor necsito ayuda ahora no puedo jugar es lo unico q me gusta jugar por favor mi nombre de usuario es akpistol

Comments

  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    ¡Acabo de responderte! ¡Un abrazo!
  • Options
    RealG4LifeRicanRealG4LifeRican Unregistered / Not Logged In, Registered Users 3 Posts
    Porfavor necesito ayuda porfavor no me deja jugar lo y me encanta este juego porfavor necesito ayuda Mi hombre de usuario es (Como Chocho4Life)
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Hola Chocho4 life!!! que bonito nombre! ¡Qué pena! Usaste un avatar inapropiado. Cuidado en el futuro! Pero no te preocupes!!!

    Tu cuenta ya debería estar desbloqueada desde el viernes pasado,21 de Agosto. Úsala y se desbloqueará sola! Abrazo! :)
  • Options
    miguelzcmiguelzc Registered Users 9 Posts
    Buenas tardes! Esta mañana estuve jugando en multiplayer y me salió una notificación en forma de error de conexión. Cuando reinicie la cuenta me enteré que me bannearon del multiplayer ! Necesito recuperar mi cuenta lo antes posible. Este es el único entretenimiento que tengo en mi teléfono celular! Cualquier ayuda se lo agradecería!
  • Options
    miguelzcmiguelzc Registered Users 9 Posts
    Mi username es: miguelzc
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Miguel, tu cuenta fue habilitad hace tiempo. No dudes en volver a escribirnos, si hay algo más que podamos hacer por ti. Saludos,Lia.
  • Options
    beboo2324beboo2324 Registered Users 8 Posts
    Hola no puedo jugar el murtijugador nose por que ese juego es lo unico que tengo para divertirme nose que aser por favor ayudame mi nombres de usuario es Jordan retro 23
  • Options
    beboo2324beboo2324 Registered Users 8 Posts
    Hola no puedo jugar el murtijugador nose por que ese juego es lo unico que tengo para divertirme nose que aser por favor ayudame mi nombres de usuario es Jordan retro 23
  • Options
    beboo2324beboo2324 Registered Users 8 Posts
    Por faver ayudame pliss
  • Options
    beboo2324beboo2324 Registered Users 8 Posts
    También me banearon en mi otra cuento que esta pasando por favor mis 2 cuenta an sido baneadas ayudenmen por faver pliss

    Mi nombre de usuario en la otra cuenta es Anthonyretro6
  • Options
    beboo2324beboo2324 Registered Users 8 Posts
    Por favor ayudame en mis 2 cuenta selo duplico
  • Options
    beboo2324beboo2324 Registered Users 8 Posts
    Por faver quiero recoperal mis 2 cuenta que asen 4 dias me banearon

    Nombre de usuario jordan retro 23

    Mi otro usuario Anthonyretro6
  • Options
    beboo2324beboo2324 Registered Users 8 Posts
    Por favor ayudame
  • Options
    beboo2324beboo2324 Registered Users 8 Posts
    Nesesito ayuda porfaver con testenmen
  • Options
    Anthony23Anthony23 Registered Users 1 Posts
    Por favor mi amigo beboo2324 necesita Ayuda con sus dos cuenta los nombre de usurious de las dos son Jordan retro 23 y Anthonyretro6
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Tienen que enviar un ticket utilizando la herramienta "?" dentro del juego y proveer toda la informacion. Para ver si desbloquean la cuenta.

    No hay ninguna garantia que la desbloqueen, pero creo que vale la pena intentarlo ;)
  • Options
    yosen1yosen1 Registered Users 3 Posts
    Buenas noches, Disculpen estaba jugando y perdi unos carros, y fui a cenar y cuando regrese tenia un mensaje q me habian excluido de las carreras, mi nick es yosenker1, ojala puedan ayudarm ya q es el mejor juego q tengo y no quiero empezar desd el inici, ayuda porfavor
  • Options
    yosen1yosen1 Registered Users 3 Posts
    Hola buen dia, necesito su ayuda, ayer estaba jugando y perdi unos carros, descanse de jugar un rato mientras cenaba, y cuando regrese al juego tenia el mensaje de que me habian excluido de las carreras.
    ayuda por favornbo quiero perder mi cuentami nick de juego es : yosenker1, y mi mail es :yosen0007@gmail.com
    ojala me ayuden, y gracias por su tiempo
  • Options
    gabriel1234gabriel1234 Registered Users 2 Posts
    Me banearon en multijugador que debo hacer siempre he jugado bien sin trampas y mi avatar y nombre son adecuados me llamo slider piston 1704
  • Options
    naldo787naldo787 Registered Users 3 Posts
    Hola me banearon mi cuenta ya hace 7 días y nadie me a ayudado este es mi juego favorito por favor necesito de su ayuda . Mala 1 cara es mi id en el juego gracias
  • Options
    naldo787naldo787 Registered Users 3 Posts
    Algún moderador que me pueda ayudar
  • Options
    YunitoYunito Registered Users 1 Posts
    Me bañaron la que cuenta y teniA autos carros pf necesito q me desbloqueo pf mi username Yu nito primera ves q me pasa pf
  • Options
    masoricomasorico Registered Users 2 Posts
    hola me banearon mi lamborghini murcielago lp670-4 sv o no se que pasa que no puedo usarlo cree otra cuenta para jugar en computadora y me lo pase de mi cuenta oficial y ahora no puedo correr con el puedo entrar a las salas de multijugador pero a la hora de correr se queda pegado pero con los otros autos si puedo correr mi cuenta se llama catracho coludo
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    >:) Felíz día! No veo que tu Lambo esté bloqueado amigo. ¿Cuál es el problema que ves exactamente?

    Abrazo y te espero,

    LANATOLOGÍA o:)
  • Options
    TheBestOnezTheBestOnez Registered Users 1 Posts
    [RR] LANATOLOGIA me puedes ayudar hace dos dias estaba jugando sin ningun problema, ahora cuando quiero jugar me dice que estoy baneado, pero no veo ninguna razon eh tratado de enviar email pero no me responden, porfavor ayudame si puedes, te lo agradesco mi nickname es TheBestOnez
  • Options
    drakozzzz78drakozzzz78 Registered Users 1 Posts
    hola, me banearon mi cuenta hace mas de un año...y no puedo recuperarla
    perdi muchos carros de turf y mucho tiempo y dinero perdido
    mi cuenta es DRAKOZZZZ
    aun tengo la esperanza que alguna vez pueda volver entrar al multiplayer
    mi baneo fue por pasar carros de una cuenta a otra
  • Options
    TeamneoxTeamneox Registered Users 9 Posts
    edited November 2016
    SALUDOS tengo un problema con mi cuenta ya q no me deja entrar ala sala de carreras ni al astillero a recoger las cajas en otras palabras solo puedo entrar ala cuenta y más nada esto surgió cuando estuve pasando unos carros de una cuenta a otra dio ese error y más nunca pude hacer más nada necesito ayudaaa el nombre de mi cuenta es teamneox
  • Options
    JoelProGamer0JoelProGamer0 Registered Users 12 Posts
    buenas, Ayudenme, Me han excluido del multijugador, Mi piloto es: JOEL PINKS PR, ayudenme.
Sign In or Register to comment.