Options

correr por titulos!

ariel1602ariel1602 Registered Users 4 Posts
Disculpen mi ignorancia soy nuevo en el juego! Y perdi mis carros por apostar los titulos! ahora Estoy trabado en nivel b! Mi pregunta es donde esta la opcion para correr por los titulos! Como le pongo o que tengo que hacer para que me de esa opcion??

Comments

  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Cuando a usted le envian una carrera, usted puede subir la apuesta en el icono que le aparece al lado izquierdo de Race. Al final de las cantidades opcionales para apostar de dinero, vas a ver la opcion de Pinks. Recuerde que tiene que tener mas de 1 auto para poder correr por pinks.

    Un consejo los autos de las licencias no es recomendado venderlos hasta que usted las termine. Exito !!!
  • Options
    ariel1602ariel1602 Registered Users 4 Posts
    Disculpa me paso otro problema!! Aposte en una carrera $10,000 y la gane pero no me los dieron! Me refiero a que tenia 116 mil y gane y tenia 106 me quitaron mis diezmil por que puede suceder eso?
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Antes de que continues perdiendo dinero, verifica que tu conexion de internet este estable. Aparentemente tienes un problema, pero saber cual es no es nada facil. Envia un ticket support a los admins a ver si ellos te pueden decir con exactitud cual es tu problema. Cuando hagas el ticket envia la siguiente infomacion:

    1. Game center o Google play account
    2. Username (in game)
    3. Day of the error
    4. A screen shot of the error.

    Buena suerte !!
  • Options
    brunolazcano958brunolazcano958 Registered Users 1 Posts
    Ayuda!
    Voy en la clase a y no puedo apostar mis autos osea carrera de títulos, aparece una hojita Rosa junto al nombre de mi auto con un candado, no se como quitar eso para apostar mis autos
Sign In or Register to comment.