Options

Error Imposible Completar la Accion -3

Memphis215Memphis215 Registered Users 4 Posts
Hola buen dia hace unos momentos me salio este error al iniciar la aplicacion cuando dice LOADING..... Paso1: iniciando sale un pantalla diciendo SE Ha PRODUCIDO UN ERROR: IMPOSIBLE COMPLETAR LA AACION (-3)
Me podrian ayudar a solucionarlo porfavor ya que compre gemas y dinero jajaj y ahora no funciona saludoss

Comments

  • Options
    shahidshahid Registered Users 3,173 Posts
    lol ok nice
  • Options
    Memphis215Memphis215 Registered Users 4 Posts
    jajaja yac cuando compro me falla q mal show esperemos y me ayuden saludos!!! LOL
  • Options
    Memphis215Memphis215 Registered Users 4 Posts
    SOLUCION!!!
    desinstalar completamente el Juego
    y Abrir programa CLEAN MASTER para lismpiar toda la basura y cookis del mismo volver a instalar y
    LISTO!!! jeje espero les ayude algunos ami siiii saludos
  • Options
    krlos26krlos26 Registered Users 1 Posts
    A mi me pasa lo mismo. Estas seguro que haciendo eso se soluciona y no pierdo todo mi progreso que es harto.
  • Options
    he1zen8erghe1zen8erg Registered Users 57 Posts
    CIE, otra vez, estan teniendo problemas actualmente. No tienen hora de arreglo pero que supuestamente estan trabajando pa reparar la porqueria de app que es RR.
  • Options
    Memphis215Memphis215 Registered Users 4 Posts
    Funcionó unos momentos ahorita volvió a pasar es mi raro el error No pierdes nada siempre y cuando tengas sesión de gmail o de Facebook
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Hubo un momento el cual la mayoría de los jugadores confrontaron ese error. Se supone que ya no este ocurriendo, me dejan saber.
  • Options
    mumujamumuja Registered Users 104 Posts
    Me esta dondo ese error a mi tambien despues de cada carrera borre e instale de nuevo y nada
Sign In or Register to comment.