Options

perdida de carro por lag

MoLeHoTMoLeHoT Registered Users 12 Posts
Adm hoy en la tarde a consecuencia del lag tremendo que hubo hoy he perdido mi challenger gt2 hulk 68rank......nesecito que hagan su revision y me devuelva mi carro que bastante q he gastado en este juego para que lo roben tan facil...gracias!!!!!

Comments

  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Hola! Felíz día! ¿Podrías por favor enviarnos tu nombre de usuario? Te ayudaremos lo antes posible. ¡Te espero!! ¡Abrazo! :D:cool::p
  • Options
    MoLeHoTMoLeHoT Registered Users 12 Posts
    Me estan obligando a retirarme del juego....lo mismo q en nittolegends 320 km (GUIDE) malgastar su dinero para q te roben.
  • Options
    MoLeHoTMoLeHoT Registered Users 12 Posts
    Entre ahora y corri en rank50 y todo paso bien, baje a rank30 y primero se frizo en la salida..hice relog volvi a 50 corrio bien...baje otra vez a 30 y se paso tie, volvi a correr y me salio el mensaje.

    Nota: me quedan 3 horas y pierdo el 30%desc de 20us en gems ...de ustedes depende si compro o no!!
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    :D Buenos días Molehot!!!

    Respeto del resultado de "TIE" no debes preocuparte. Este mensaje de “Invalid Race / The Racer was a Tie” es el mensaje como resultado de que alguno de los jugadores fue descalificado.
    Cualquier carrera que resulte en descalificación no hace que ningún jugador pierda pero por este motivo tampoco nadie gana esta carrera.
    Generalmente lo que hacemos siempre es chequear la información con nuestra base de datos por cada carrera que tengamos que consultar. Adonde hay datos que no coinciden con los datos que nos envias entonces resulta en descalificación. Por ejemplo en situaciones como piezas que no coinciden, partes del motor, el auto corre más rápido de lo normal u otras situaciones similares.
    Como se explicara previamente el jugador descalificado pierde la carrera, el dinero y / o auto apostado. El juego simplemente actúa como si la carrera nunca se hubiera corrido.

    Ahora del mensaje que me dejaste el 11 de Abril necesito que me envies los datos completos del carro que te falta, el nombre de tu oponente, la fecha y si tienes la hora sería de gran ayuda. ¡Te espero! :D:)
  • Options
    oscartegoscarteg Registered Users 4 Posts
    El mismo mensaje de carrera invalida me salia a mi y 2 veces corri contra un subaru wrx y yo con un jetta 1625... en ambas se miraba que yo ganaba pero en ninguna me dieron el carro y salía el error... cuando yo pierdo mis carros no hay error pero cuando gano si... que bonito!!!
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    :rolleyes::D Hola Hola! Felíz día y mil disculpas por la demora. Ninguno de ustedes me han enviado aún la información de sus cuentas así puedo investigar estas pérdidas. Oscarteg por fa te espero que me envíes: fecha exacta , nombre de tu oponente , la hora si la tiene y los datos completos de los autos que perdiste. ¡TE ESPEROOO!! ¡¡Abrazo!!
  • Options
    MoLeHoTMoLeHoT Registered Users 12 Posts
    Hola!!!!! Yo no se los datos q pides pq no me dio tiempo tomar foto pq la aplicacion se de tuvo..fue un CHALLENGER GT2 PAINT HULK RIM HULK 68Rank
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola MoLeHot pero ¿si tienes la fecha exacta de la carrera? ¿Recuerdas el nombre de tu oponente? ¡Te espero!:D
Sign In or Register to comment.