Options

Estoy bien disgustado

JozhyJozhy Unregistered / Not Logged In, Registered Users 1 Posts
Estoy disgustado con Racing Rivals porque e perdido ya dos carros porque el juego se friza y se me cierra la aplicacion a cada rato. Eso me pasa desde su ultima actualizacion, e llegado al punto de que no quiero jugar casi. E escrito unas cuantas veces para ver si me pueden resolver con el problema de devolverme los carros aunque esten orriginales y no me responden.

Comments

  • Options
    Dekade65Dekade65 Unregistered / Not Logged In, Registered Users 4 Posts
    Existen muchos reclamos de este tipo, y es que es verdad que en el juego, por el servidor o algún otro factor se puede presentar un lag, es decir, que se congele el juego por unos momentos y cueste recuperar. Sin embargo, en esta conversación (Click aquí), se está haciendo lo posible por buscar una solución, como podría ser la devolución de los carros, pero existen ciertos Requisitos, mismos que se mencionan en el post, como la fecha, hora y datos del rival, así como los datos de los vehículos perdidos. Sin esa información, es imposible ayudarlos, pues imagina cuántos, por ejemplo, "Subaru Gris" puede haber, o un "Dodge Srt4 negro". Entonces si tienes acceso a esa información, con capturas de pantalla o simplemente por conocimiento, incluirte en la conversación y proporcionar los datos necesarios para que puedas ser atendido. :smile: Saludos!!
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Jozhy! SI tienes la fecha exacta de la perdida, la hora, maca, modelo y año del auto que perdiste todavía podriamos verficar. Envíala cuanto antes porque nuestro sistema solo busca con 30 días de antigüedad.Incluye el nombre de tu contrincante que es importante.

    ¡Te esperamos! :D
  • Options
    german_23german_23 Registered Users 1 Posts
    Estoy bien disgustado por que corri por pinks y gane y se tardo mucho en salir los resultados y salio q yo perdi mi auto q se puede haceren ese caso x q no es justo
Sign In or Register to comment.