Options

Recuperar mi cuenta

NasaxxxNasaxxx Unregistered / Not Logged In, Registered Users 2 Posts
estando jugando desde mi móvil entre ami perfil de juego y vi desactivado el google player lo active y me dijo que reiniciara el juego y aparescon en nivel uno se desapareció mi juego comenzando de nuevo el juego si alguien me pudiera ayudar a conseguir mi cueta.gracias

Comments

  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    :) ¡Hola! Mil disculpas por las demoras pero varios mensajes se perdieron en nuestro sistema. ¿Ya has recuperado tu cuenta? ¿Aún necesitas ayuda? Te espero entonces ¡Abrazo! o:)
  • Options
    israel227israel227 Registered Users 2 Posts
    Saludos a mi me paso lo mismo y quisiera recuperar mi cuenta y mis carros si me pueden ayudar se los agradezco
  • Options
    Yuka1976Yuka1976 Registered Users 2 Posts
    Hola buenas tardes he perdido mi cuenta en iOS el piloto de recuperar es CHOKO1976 YA hice lo ke me piden. El
  • Options
    Yuka1976Yuka1976 Registered Users 2 Posts
    Recuperar cuenta de piloto perdido en iOS el piloto perdido es CHOKO1976 y hice otra cuenta como me dijeron y no le he podido recuperar Game center es < White*78 > y mi correo es blancayvc@icloud.com piloto a sustituir es KPITAN30
  • Options
    NasaxxxNasaxxx Unregistered / Not Logged In, Registered Users 2 Posts
    si ya recuperadas muchas Gracias
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    :D>:) Muchas gracias a ti!! Abrazo!
  • Options
    crhisg@hotmail.comcrhisg@hotmail.com Registered Users 1 Posts
    Hola espero que me ayuden no puedo entrar a multijugador no se que pasa tengo todos mis carros en el garaje pero nk puedo correr en multijugador me dice que hubo un problema perl no entiendo que fue el nombre es CRHIS03 espero que me ayuden le agradecería mucho su ayuda
  • Options
    nachortiz96nachortiz96 Registered Users 2 Posts
    edited October 2015
    Por favor necesito ayuda cuando entre con mi cuenta cometi un error y se reinicio y cuando volvi a inicoar empeze desde 0 necesito que me ayuden a recuperaer mi cuenta porvafor y recuperar todo mi nombre es "NACHORTIZ96" y mi mail es acm1pt37@gmail.com espero su ayuda. Gracias saludos
  • Options
    beamsssssbeamsssss Registered Users 1 Posts
    Buenas tardes formatie mi euipo y ahora instala el juego y cuando cargo los parches la cuenta me sale como nueva necesito ayuda con este la acc. Es beamssssss solo la uso con GP
  • Options
    colombiabestcolombiabest Registered Users 7 Posts
    Ola buenas quiero recuperar mi cuenta colombiaraxing y pasarla a andresvanegasmillan@gmail.com llamada sicario of race gracias tengo 86 carros y 4 millones gtacias
  • Options
    ptorican9381ptorican9381 Registered Users 2 Posts
    Como puedo recuperar mi cuenta abri una que el nickname es: cano cable y luego abri una que se llama: El Big Shoot, luego mi hijo se metio me la segunda cuanta me le hizo logging en play store y ya estaba por facebook bueno..borre el juego porque se hacia log por la cuenta vieja la de cano cable esa la salve con otro cel pero la que me importa es la de El Big Shoot ay estan mis carros please HELP ME ya he escrito por varios sitios y nada.gracias
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Todos sigan estos pasos:

    Hola !!! FELÍZ DIA! Lamento lo que te sucedió con la cuenta. ¡Claro! ¡Vamos a intentar recuperarla!
    Envíame el usuario que necesitas recuperar en Racing Rivals, y crea una nueva cuenta y asóciala a Game Center, Google Play o Facebook. Me avisas en cuanto hayas realizado esta solicitud. ¡Te espero! ¡Saludos! B)o:)

    Esa es la contestación que le van a enviar a Lanatologia. O los mismos pasos utilizando el "?" Dentro del juego.
  • Options
    colombiabestcolombiabest Registered Users 7 Posts
    Ya lo ize pero no hay respuesta mi cueenta q quiero recuperar se llama colombiaraxing y la que cree se llama sicario of race y gracias
  • Options
    turboneticoturbonetico Registered Users 3 Posts
    edited October 2015
    hola @lanatologia #lanatologia jugando en RR sin querer vincule una cuenta con mi FB y me gustaria recuperarla el corrreo es gisselle_419@hotmail.com la cuenta que quiero recuperr es turb0netics rd (en vez de poner una " o " es un cero) y la cuenta actual es shift gear 4024
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    No olviden enviar el ticket al "?" dentro del juego por si acaso Lanatologia no esta disponible. Suerte a todos !
  • Options
    turboneticoturbonetico Registered Users 3 Posts
    edited October 2015
    por favor me gustaria recuperar la cuenta q perdi para seguir jugando
  • Options
    MaikelAtMaikelAt Registered Users 8 Posts
    Hola... He perdido mi cuenta, por favor si me podrían ayudar se lo agradecería...

    La cuenta que he perdido es "LA VICTIMAA" y la cuenta que me he creado es "F U E L T H E C H".

    Espero que me ayuden pronto. Muchas gracias!
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    MaikelAt said:

    Hola... He perdido mi cuenta, por favor si me podrían ayudar se lo agradecería...



    La cuenta que he perdido es "LA VICTIMAA" y la cuenta que me he creado es "F U E L T H E C H".



    Espero que me ayuden pronto. Muchas gracias!

    o:) Hola Hola!!! feliz día a todos los bellos corredores de este foro!!!
    Les dejo aquí los requisitos para poder recuperar la cuenta. Cuanto antes crean la nueva cuenta, me avisan por aquí mismo.
    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincroniza a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.
    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.
    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.
    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Les pido por favor PRESTEN SUMA ATENCIÓN ASÍ AHORRAMOS TIEMPO! Abrazos!!! los espero!

    Siga los pasos por Lanatologia :)
  • Options
    carlis27carlis27 Registered Users 2 Posts
    Mi cuenta la perdí esta sincronizado con Google play y es Grupo 27 j80 y la nueva es gatillo para ti y esta sincronizado con Facebook gracias
  • Options
    carlis27carlis27 Registered Users 2 Posts
    Mi cuenta que perdí el nombre es Grupo 27 j80 y la cuenta actual es gatillo para ti por favor Ayúdame a recuperar mi cuenta la que perdí esta sincronizado con Google play y la otra con Facebook gracias amigo
  • Options
    colombiabestcolombiabest Registered Users 7 Posts
    Mi cuenta que quiero recuperar se llama terror racing y es con dos espacion y la q hize nueva se llama terrorracing1 y gracias
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Sigan estos pasos:

    o:) Hola Hola!!! feliz día a todos los bellos corredores de este foro!!!
    Les dejo aquí los requisitos para poder recuperar la cuenta. Cuanto antes crean la nueva cuenta, me avisan por aquí mismo.
    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincroniza a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.
    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.
    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.
    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Les pido por favor PRESTEN SUMA ATENCIÓN ASÍ AHORRAMOS TIEMPO! Abrazos!!! los espero!

    Siga los pasos por Lanatologia :)
This discussion has been closed.