Options

Perdi mi cuenta al vincularla de casualidad a google play

AdrielPizarro1AdrielPizarro1 Registered Users 5 Posts
edited September 2015 in Asistencia en Español
Perdi mi cuenta de nombre Therapidcar con 5 autos si no me equivoco porfavor ayudenme a recuperar mi cuenta

Comments

  • Options
    AdrielPizarro1AdrielPizarro1 Registered Users 5 Posts
    edited September 2015
    Me explique mal, lo que pasa esque tengo 2 cuentas una en tablet vinculada a google play y tambien a facebook y la otra en celular que fue la que perdi ya que inicie sesion con google play y como tengo los mismos correos en ambos dispositivos me devolvio a mi cuenta de tablet...Solo pido que pueden ayudarme y si no gracias por su su tiempo :D
  • Options
    SlipSlip Registered Users 1,429 Posts
    What he's asking is if he can get his account back basically.. Vas a tener que mandar un reporte. Haz una nueva quenta, metete donde dice "?" y manda un mensaje diciendoles tu nombre de Google Play (No tu correo electronico) la cuenta en que quieres recuperar y la cuenta en que estas metida. Tienes que vincluar esa cuenta nueva con tu Google play. Luego manda el mensaje. El tiempo de espera son como unos 14-15 dias. (disculpa el Español... Lo hablo pero no lo escribo bien. Soy pocho jaja)
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Adriel, Necesitas contactar aqui en el foro al Moderador de habla hispana. @lanatologia El te va a ayudar a recuperar tu cuenta.

    Buen día !
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Just in case guys ! The Spanish moderator is @lanatologia he is the one helping with that community !
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hello happy day!!! Hola a todos!!!! ¿cómo están?? Mil disculpas por la demora!!

    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincronízala a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.
    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.
    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.
    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Los espero entonces para poder recuperar las cuentas!!!! :D
  • Options
    racing2racing2 Registered Users 2 Posts
    ayuda ami tambien me paso lo mismo
  • Options
    jdm-ej8jdm-ej8 Registered Users 1 Posts
    tenia mi cuenta promax 1361 y se me ensamblo con la de mi hijo por entrar cn google play. ahora tengo la cuenta de mi hijo gas ninja 7129. quier volver a tener mi cuenta tenia como 24 autos
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts

    Hello happy day!!! Hola a todos!!!! ¿cómo están?? Mil disculpas por la demora!!

    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincronízala a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.
    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.
    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.
    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Los espero entonces para poder recuperar las cuentas!!!! :D

    Sigan estos pasos.
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts

    Hello happy day!!! Hola a todos!!!! ¿cómo están?? Mil disculpas por la demora!!

    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincronízala a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.
    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.
    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.
    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Los espero entonces para poder recuperar las cuentas!!!! :D

    Sigan estos pasos.
  • Options
    MaikelAtMaikelAt Registered Users 8 Posts
    Hola... He perdido mi cuenta, por favor si me podrían ayudar se lo agradecería...

    La cuenta que he perdido es "LA VICTIMAA" y la cuenta que me he creado es "F U E L T H E C H".

    Espero que me ayuden pronto. Muchas gracias!
  • Options
    davicito777davicito777 Registered Users 1 Posts
    edited November 2015
    NESECITO RECUPERAR MI CUENTA QUE ENLACE CON FACEBOOK PORFA EL NOMBRE ES : DAVID777 PORFA .
    PASA Q QUISE CAMBIAR A MI OTRO MOVIL Y SE ENLAZO LA NUEVA CUENTA que se llama ;DRIFT CONTROL 8031...... AL FACEBOOK Y LA ANTIGUA SE BORRO .... PORFA NESECITO RESPUESTAS.....
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts

    o:) Hola Hola!!! feliz día a todos los bellos corredores de este foro!!!
    Les dejo aquí los requisitos para poder recuperar la cuenta. Cuanto antes crean la nueva cuenta, me avisan por aquí mismo.
    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincroniza a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.
    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.
    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.
    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Les pido por favor PRESTEN SUMA ATENCIÓN ASÍ AHORRAMOS TIEMPO! Abrazos!!! los espero!

    Siga los pasos por Lanatologia :)
This discussion has been closed.