Options

Actualizacion

juan04juan04 Unregistered / Not Logged In, Registered Users 10 Posts
Se me actualizo el racing rivals y desaparecio la mision de los10, 9 ,8 y 7segundos

Comments

  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola!!! Mil disculpas porlas demoras en responderte. Se ha solucionado ya tu inconveniente o aún necesitas recuperar tu cuenta? :)
  • Options
    juan04juan04 Unregistered / Not Logged In, Registered Users 10 Posts
    Se ha solucionado muchisimas gracias :) :) :)
  • Options
    sircolosircolo Registered Users 4 Posts
    Hola soy fanatico del juego. Pero cambie de tlf. Estoy con el alcatel POP ONE TOUCH 5036A C5.......
    Me conecto bien ingreso a algunos lugares y se reinicia.
    Por favor podrian ayudarme....
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Saludos,

    Juegas desde la red de tu teléfono móvil ? o utilizas red wi-fi ?

    Recuerde que el juego trabaja a través de Internet, por ende la velocidad de la misma es un requisito indispensable para poder tener la mejor experiencia con el juego. Le recomiendo que antes de jugar, le de un force close a todas las apps, las que corren en el background, y le de un (network reset) o (PRL update). Dependiendo su dispositivo varían las opciones para darle reset.

    Espero esto le ayude, buen día !
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Excelentes recomendaciones Juanma!!! Nuestro sol en Racing RIvals!!
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Siempre tratamos de ayudar mientras podamos !! :)
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    :):) Vamos a empezar a copiar las novedades publicadas en Facebook, pero en español, ¿qué te parece? SI alguien tiene más ideas, son bienvenidas!! B)B)
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Suena super! Cuentas conmigo
  • Options
    sircolosircolo Registered Users 4 Posts
    hola una pregunta en un evento de comprar autos de la WWE tenian promociones y yo compre 2 autos uno el FORD GT-R y el otro CHEVROLET C6.R GT2. pero no los tengo en mi almacen para correrlos hay algo mas q tenga q hacer por favor nesecito ayuda...
    Me indicarian la PG. en el FACEBOOK.
    Tambien para mejorar mis SETUP hay algun lugar donde podria acudir??

    Gracias..........
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    sircolo said:

    hola una pregunta en un evento de comprar autos de la WWE tenian promociones y yo compre 2 autos uno el FORD GT-R y el otro CHEVROLET C6.R GT2. pero no los tengo en mi almacen para correrlos hay algo mas q tenga q hacer por favor nesecito ayuda...
    Me indicarian la PG. en el FACEBOOK.
    Tambien para mejorar mis SETUP hay algun lugar donde podria acudir??

    Gracias..........

    Toda investigación es a través del sistema de apoyo utilizando el "?" Dentro del juego. Luego esperar la revisión de servicio al cliente.
  • Options
    LauraMariaLauraMaria Registered Users 3 Posts
    Hola disculpen las molestias pero actualice a la versión nueva y no sólo m borro el juego sino que no me instaló el juego con la versión 4.3 y hice todos los pasos y siempre me da error 18 y n el cel Samsung galaxi tiene libre 1.4 gb en el dispositivo y 3 gb .en externa mi conexión es excelente bueno hice todos los pasos y nada ni me baja el juego ahora y hable por teléfono con un operador de Google y le conté todo y me dijo que se los diga a ustedes espero me ayuden gracias
Sign In or Register to comment.