Options

Recuperar Cuenta

TukukitoTukukito Registered Users 6 Posts
Buenas.

Necesito recuperar mi cuenta con el correo cravelo29@gmail.com.Actualmente cree otra cuenta con el mismo correo que se llama cokoliso.la que quiero recuperar es la de tu kukito.

Espero su respuesta lo mas pronto posible.

Comments

  • Options
    TukukitoTukukito Registered Users 6 Posts
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts

    Hola !!! FELÍZ DIA! Lamento lo que te sucedió con la cuenta. ¡Claro! ¡Vamos a intentar recuperarla!
    Envíame el usuario que necesitas recuperar en Racing Rivals, y crea una nueva cuenta y asóciala a Game Center, Google Play o Facebook. Me avisas en cuanto hayas realizado esta solicitud. ¡Te espero! ¡Saludos! B)o:)

    Esa es la contestación que le van a enviar a Lanatologia. O los mismos pasos utilizando el "?" Dentro del juego.
  • Options
    TukukitoTukukito Registered Users 6 Posts
    saludos Juanma,

    La cuenta que quiero recuperar esta en mi google play que esta bajo el correo cravelo29@gmail.com. Mi cuenta nueva es elpapadetushijos.La cuenta que quiero recuperar es tu kukito.
    Porfavor Juanma necesito esto lo mas rapido posible porque tengo mucho tiempo sin jugar y estoy desesperado.

    Gracias.
  • Options
    TukukitoTukukito Registered Users 6 Posts
    saludos Juanma,

    La cuenta que quiero recuperar esta en mi google play que esta bajo el correo cravelo29@gmail.com. Mi cuenta nueva es elpapadetushijos.La cuenta que quiero recuperar es tu kukito.
    Porfavor Juanma necesito esto lo mas rapido posible porque tengo mucho tiempo sin jugar y estoy desesperado
  • Options
    TukukitoTukukito Registered Users 6 Posts

    Hola !!! FELÍZ DIA! Lamento lo que te sucedió con la cuenta. ¡Claro! ¡Vamos a intentar recuperarla!
    Envíame el usuario que necesitas recuperar en Racing Rivals, y crea una nueva cuenta y asóciala a Game Center, Google Play o Facebook. Me avisas en cuanto hayas realizado esta solicitud. ¡Te espero! ¡Saludos! B)o:)

    Esa es la contestación que le van a enviar a Lanatologia. O los mismos pasos utilizando el "?" Dentro del juego.
    saludos Juanma,

    La cuenta que quiero recuperar esta en mi google play que esta bajo el correo cravelo29@gmail.com. Mi cuenta nueva es elpapadetushijos.La cuenta que quiero recuperar es tu kukito.
    Porfavor Juanma necesito esto lo mas rapido posible porque tengo mucho tiempo sin jugar y estoy desesperado

    Gracias
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Deja que Lanatologia pase por aqui o envia un ticket utilizando el "?" Dentro del juego.
  • Options
    TukukitoTukukito Registered Users 6 Posts
    Saludo Juamna y cunato dura esto?
  • Options
    MaikelAtMaikelAt Registered Users 8 Posts
    Hola... He perdido mi cuenta, por favor si me podrían ayudar se lo agradecería...

    La cuenta que he perdido es "LA VICTIMAA" y la cuenta que me he creado es "F U E L T H E C H".

    Espero que me ayuden pronto. Muchas gracias!
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Tukukito said:

    Saludo Juamna y cunato dura esto?

    Depende, a veces de 5-7 dias. Dependiendo cuantos tickets haya antes que el tuyo !
Sign In or Register to comment.