Options

Recuperar Cuenta

XTREMEHAWKXTREMEHAWK Unregistered / Not Logged In, Registered Users 1 Posts
La cuenta perdida es AGU CEA Puse el Game Center en otra cuenta sin querer y se reinicio todo.La cuenta de Game Center es Blown King 79

Comments

  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Favor de visitar el link que le voy a colocar para que siga las instrucciones de como poder recuperar su cuenta.

    forums.racingrivals.com/rivals/discussion/968338/ayuda-con-problemas-con-las-cuentas-actualizado#latest

    Espero pueda resolver !
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Luego que hagas esos pasos envias un email para abrir un ticket al email: support@glumobile.mail.helpshift.com
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Pueden enviar por aquí también y se la recuperamos Juanma. Luego te envío privado! Abrazos y mil gracias!!! :)
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Suena super ! Mucho mejor
  • Options
    angel0075langel0075l Registered Users 1 Posts
    Hola buenas tarde yo tenia un cell marca zte con mi cuenta corriente de racing rival y el cell no prende por q se me callo al agua y tengo uno nuevo pero no tenia la cuenta linkiada con facebook ni el gmail y quiero recuperar mi cuenta mi gmail es angelx6x9x @gmail.con mi nombre Dela cuenta del juego es angeL0075L le agradeseria q me pudieran resolver
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    ¡Hola Angel Ante todo mil disculpas por las demoras!! :( Veo que de todas maneras tu cuenta ya fue recuperada. Si tienes preguntas, por favor vuelve a escribirnos. Saludos!! Lia
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Good job :)
  • Options
    RobinsonrpRobinsonrp Registered Users 1 Posts
    Buen dia, por desconocimiento he creado 3 usuarios con la misma cuenta de google play, La Boby Nave 1, La Boby Nave 2 y La Boby Nave 3. Actualmente estoy utilizando el usuario La Boby Nave 2 pero el que me interesa es La Boby Nave 3 el cual me cambiaron al momento que acepte recibir un carro que me regalo el sistema. Por favor ayudame a realizar ese cambio.
  • Options
    nachortiz96nachortiz96 Registered Users 2 Posts
    Por favor ayuda tenga el mismo problema que xtremehawk necesito recuperar mi cuenta el nombre es NACHORTIZ96 y mi mail es acm1pt37@gmail.com gracias
  • Options
    jhuniierjhuniier Registered Users 1 Posts
    Disculpen pero perdi mi antigua cuenta llamada jhuniier lo siguiente fue asi yo jugaba normal pero cuando cambie de celular instale el jugo y puse la misma cuenta q tenia en la otra y me salio q tenia q iniciar desde cero y tube q acerlo pero nesesito recuperar mi antigua cuenta por q tenia carros de gemas y muchos carros buenos se le agradece ahora mi nueva cuenta se llama jhunier j pero ta con la misma cuenta antigua
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts

    Buen dia, por desconocimiento he creado 3 usuarios con la misma cuenta de google play, La Boby Nave 1, La Boby Nave 2 y La Boby Nave 3. Actualmente estoy utilizando el usuario La Boby Nave 2 pero el que me interesa es La Boby Nave 3 el cual me cambiaron al momento que acepte recibir un carro que me regalo el sistema. Por favor ayudame a realizar ese cambio.

    Hola !!! FELÍZ DIA! Lamento lo que te sucedió con la cuenta. ¡Claro! ¡Vamos a intentar recuperarla!
    Envíame el usuario que necesitas recuperar en Racing Rivals, y crea una nueva cuenta y asóciala a Game Center, Google Play o Facebook. Me avisas en cuanto hayas realizado esta solicitud. ¡Te espero! ¡Saludos! B)o:)

    Esa es la contestación que le van a enviar a Lanatologia. O los mismos pasos utilizando el "?" Dentro del juego.
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    edited October 2015

    Por favor ayuda tenga el mismo problema que xtremehawk necesito recuperar mi cuenta el nombre es NACHORTIZ96 y mi mail es acm1pt37@gmail.com gracias

    Hola !!! FELÍZ DIA! Lamento lo que te sucedió con la cuenta. ¡Claro! ¡Vamos a intentar recuperarla!
    Envíame el usuario que necesitas recuperar en Racing Rivals, y crea una nueva cuenta y asóciala a Game Center, Google Play o Facebook. Me avisas en cuanto hayas realizado esta solicitud. ¡Te espero! ¡Saludos! B)o:)

    Esa es la contestación que le van a enviar a Lanatologia. O los mismos pasos utilizando el "?" Dentro del juego.
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    jhuniier said:

    Disculpen pero perdi mi antigua cuenta llamada jhuniier lo siguiente fue asi yo jugaba normal pero cuando cambie de celular instale el jugo y puse la misma cuenta q tenia en la otra y me salio q tenia q iniciar desde cero y tube q acerlo pero nesesito recuperar mi antigua cuenta por q tenia carros de gemas y muchos carros buenos se le agradece ahora mi nueva cuenta se llama jhunier j pero ta con la misma cuenta antigua

    Hola !!! FELÍZ DIA! Lamento lo que te sucedió con la cuenta. ¡Claro! ¡Vamos a intentar recuperarla!
    Envíame el usuario que necesitas recuperar en Racing Rivals, y crea una nueva cuenta y asóciala a Game Center, Google Play o Facebook. Me avisas en cuanto hayas realizado esta solicitud. ¡Te espero! ¡Saludos! B)o:)

    Esa es la contestación que le van a enviar a Lanatologia. O los mismos pasos utilizando el "?" Dentro del juego.
  • Options
    MaikelAtMaikelAt Registered Users 8 Posts
    Hola... He perdido mi cuenta, por favor si me podrían ayudar se lo agradecería...

    La cuenta que he perdido es "LA VICTIMAA" y la cuenta que me he creado es "F U E L T H E C H".

    Espero que me ayuden pronto. Muchas gracias!
  • Options
    ptorican9381ptorican9381 Registered Users 2 Posts
    Les he escrito varias veces y no me contestan por favor mi hijo me hizo un cambio en el celular y quiero recuperar la cuenta "EL BIG SHOOT" y la que cree fue la que se llama "ENKABRONAU" por favor se los agradeceré mil veces. GRACIAS.....
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
This discussion has been closed.