Options

AYUDA POR FAVOR CON MI CUENTA!

abelito323abelito323 Registered Users 9 Posts
buenas saludo a todo el equipo de racing rivals la siguiente razon por mi posst es que necesito recuperar mi cuenta ya que solo la tenia vinculada con el facebook y cuando trato de vincularla coloco el facebook de la cuenta y no la carga me sale otra cuenta trato de entrar mediante al fc pero tampoco entra... necesito ayuda aqui les dejo el id: Cannabis Ipad, y el correo es belmontracing@hotmail.com saludos espero su pronta respuesta.

Comments

  • Options
    abelito323abelito323 Registered Users 9 Posts
    necesito una respuesta equipo de soporte :-(!!
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts

    o:) Hola Hola!!! feliz día a todos los bellos corredores de este foro!!!
    Les dejo aquí los requisitos para poder recuperar la cuenta. Cuanto antes crean la nueva cuenta, me avisan por aquí mismo.
    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincroniza a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.
    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.
    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.
    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Les pido por favor PRESTEN SUMA ATENCIÓN ASÍ AHORRAMOS TIEMPO! Abrazos!!! los espero!

    Sigan los pasos que Lanatologia coloco en ese post. Suerte !!
  • Options
    abelito323abelito323 Registered Users 9 Posts
    edited November 2015
    .
  • Options
    abelito323abelito323 Registered Users 9 Posts

    o:) Hola Hola!!! feliz día a todos los bellos corredores de este foro!!!
    Les dejo aquí los requisitos para poder recuperar la cuenta. Cuanto antes crean la nueva cuenta, me avisan por aquí mismo.
    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincroniza a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.
    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.
    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.
    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Les pido por favor PRESTEN SUMA ATENCIÓN ASÍ AHORRAMOS TIEMPO! Abrazos!!! los espero!

    Sigan los pasos que Lanatologia coloco en ese post. Suerte !!
    ahh ok saludos muy cordiales ya me e creado la nueva cuenta y la sincronize a google play el nuevo nombre de la cuenta es marihuano racing 420 espero una respuesta ya que tengo muchas ganas de volver a jugar con mi cuenta buen dia.
  • Options
    abelito323abelito323 Registered Users 9 Posts
    espero por su pronta respuesta juanmaTuscani saludos
  • Options
    abelito323abelito323 Registered Users 9 Posts
    cuando me daran una respuesta?
  • Options
    abelito323abelito323 Registered Users 9 Posts
    4 dias y todavia no me dan respuesta equipo de soporte porfavor, juanma tuscani respondeme porfavor! :-(
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Lo enviaste utilizando la herramienta en el juego "?" Y coloca toda la información. O espera por lanatologia. Suerte amigo
  • Options
    abelito323abelito323 Registered Users 9 Posts
    Ya lo hice amigo por la herramienta del juego y por el correo que me dijo pero aun no recibo respuesta
  • Options
    abelito323abelito323 Registered Users 9 Posts
    Y amigo nose como enviar mensaje siempre me sale un error
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Recuerda que support no trabaja sabados ni domingo. O sea que ellos arrancan lunes nuevamente con los tickets pendientes en el orden que son recibidos.
  • Options
    y0senker1y0senker1 Registered Users 14 Posts
    edited January 2016
    Ayuda
  • Options
    y0senker1y0senker1 Registered Users 14 Posts
    Hola buenos dias, les cuento q hace como 2 semanas mi hermano me regalo unos carros en el juego y todo iva genial ya que yo estaba feliz porque tenia mas carros,pero al siguiene dia al abrir el juego me salio un letrero que decia que me habian excluido de las carreras, investige un poco y descubri que eso es por seguridad de los usuarios y eso esta genial, pero yo no robe carros y quisiera ver si pueden ayudarme a recuperar mi cuenta, la tengo sincronizada a facebook, mi nombre de usuario en el juego es YOSEN 1 Ojala me ayuden ya que me gusta mucho el juego y no quiero empezar de nuevo y tener que volver a ganar todos los carros ya que en esta tengo muchos terminados de modificaciones, en verda necesito su ayuda.
    Les agradesco su tiempo y dedicacion al juego, me encanta este juego
  • Options
    terminator125terminator125 Users Awaiting Email Confirmation 3 Posts
    Ola ami me paso casi lo mismo de facebook
    Las dos cuentas estan vinculadas
    Nombre de google play: Cristian Rodríguez
    Nombre de la cuanta nueva: nadie125
    Nombre de la cuanta a recuperar :nadie126
    Facebook : Quemaito_de_kay_96@hotmail.com
    Por fis contesten lo antes posible gracias.
  • Options
    terminator125terminator125 Users Awaiting Email Confirmation 3 Posts
    Y como y donde esta la herramienta del juego??
  • Options
    terminator125terminator125 Users Awaiting Email Confirmation 3 Posts
    Hello or ola??
Sign In or Register to comment.