Options

Excluido de la competencia

erlynerlyn Registered Users 2 Posts
Buenas tardes.. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo, ya que no puedo competir en racing Rivals. Me sale un mensaje que estoy excluido y quisiera jugar y esto ya paso en algunos meses y sigue igual. Mi alias es WARS 89 QUE ESTA ASOCIADO A MI CORREO Erlyn_axel@hotmail.com espero y me ayuden gracias

Comments

  • Options
    RonaldRonald Registered Users 1 Posts
    edited August 2016
    yo tambien e sido excluido de carreras multijugador y no puedo jugar en ninguna sala mi nombre de piloto es RJPADILLA1485 y mi correo es rjpadilla1485@gmail.com
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    ¡Hola Erlyn! Tu cuenta, WARS 89 ya está habilitada amigo.

    Abrazos y gracias por jguar Racing Rivals!! :D
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola, qué pena contigo pero la cuenta, RJPADILLA1485 fue cerrada de forma definitiva, por haber explotado la velocidad de reacción.

    ¡Qué pena! :(
  • Options
    camsnitro584camsnitro584 Registered Users 2 Posts
    amigo buenas espero esten bien les comento que no se por que mi cuenta dice que no puedo entrar a competir por que estoy excluido la verdad no entiendo por que yo llevo mucho tiempo jugando racing rival y tambien tengo la cuenta anclada a mi face lo cual la hace totalmente legal
  • Options
    LEOJSLEOJS Registered Users 1 Posts
    Lanatologia ayudame por favor
    Me excluyeron de multijugador
    Mi nombre de el juego es LEO JS
    Please necesito ayuda urgente
  • Options
    Guerrero06Guerrero06 Registered Users 2 Posts
    edited April 2017
    Ayuda. Me han excluido de toda competencia y me gustaria volver a jugar. Ayuda porfavor. Mi nombre de piloto es Guerrero06 y mi correo cristian.guerrero11jr@gmail.com. ayuda por favor. Extraño jugar. Gracias
  • Options
    JoelProGamer0JoelProGamer0 Registered Users 12 Posts
    Ayuda, Porfavor Me Han excluido del Mulrijugador, Ayudenme Pordavir, mi piloto es JOEL PINKS PR, y mi correo eljoel1212@gmail.com. Ayudenme porfavor.
Sign In or Register to comment.