Options

Mi pasión Racing Rivals

rolocastrorolocastro Registered Users 62 Posts
Comencé hace menos de un año en la aplicación para Facebook, poco a poco fuí entusiasmandome con las metas que poco a poco uno se va
imponiendo en este juego a veces y sin saber por que los carros que iba ganando y mejorando funcionaban mejor que otros, mas tarde que
temprano descubrí que se podía hacer un "perfect Launch" y que no necesariamente un "cambio perfecto" se traducía en un mejor tiempo,
poco a poco descubrí los diferentes "Lobbys" y porque mi Camaro SS del 69 Maximizado (1657) no era competencia para un Z28 (1663) en
una competencia para Chevrolet, si, poco a poco descubrí el sentido de ese numerito precedido de un "16" y su importancia, incluso
con mi Camaro he batido a Z28's y ZR1's en un Lobby adecuado, desafortunadamente me cerraron la aplicación de Facebook y estoy activo
debo confesar gracias a un Emulador en mi PC...

Entiendo los riesgos pero de alguna manera ese cierre en Facebook y esta pasión a este juego me ha llevado a esto, nunca he hecho algo
inapropiado en este juego ni pienso hacerlo, quizás piensen que un emulador pueda generar "una ventaja deshonesta", pero creo que me ha
resultado todo lo contrario ya que necesito un equipo de muy altas prestaciones para correr un emulador y aún así con buena memoria RAM
y una tarjeta de video decente el LAG ha condicionado enormemente mi tiempo de respuesta (RT) aunque de vez en cuando logro un .000
o .001, eso si, de memoria y no por reacción ante la vista, pero a la larga este gran RT se diluye a la hora de hacer los cambios y
termino haciendo tiempos ordinarios, a veces pesimos y mi "SC" ante esta adecuación al LAG cayó estrepitosamente de un 8000
hasta por debajo de 2000, la unica manera de poder hacer funcionar el emulador es combinando la función del mouse con algunas del teclado,
así debo acelerar pulsando el Mouse y luego lanzar con una tecla, utilizar el nitro con otra y cambiar con otra más, por mucha coordinación
que tenga muchas veces cambio a segunda a destiempo, excesivamente tarde y de allí mi debilidad actual.

Obviamente a la larga (Muy Larga) espero poder comprar un equipo decente (Tablet) de al menos 1GB de RAM

He acumulado mucho conocimiento en este juego, y le he dedicado tiempo, mucho tiempo, mas bien demasiado tiempo y ello me ha perjudicado
un poco a nivel familiar ¿Quien no tiene el mismo problema con su esposa/novia? Ja ja pero que más, le voy a bajar un poco para recuperar
mis puntos.

Como comentaba anteriormente no sólo le he dedicado tiempo a competir (lease Jugar) sino tambien a anotar cada pieza que compro sus
prestaciones, precio y lo he colocado en tablas de Excel y me sirve como referencia para poder presupuestar en base al precio / potencia
de cada vehículo que poseo, tanto turbo como Super y obviamente esto me ayuda enormemente para tunear un carro para las luchas Territoriales
o los desfios de pilotos

Veo que las mayores desaveniencias en este juego vienen en el aspecto de las apuestas de títulos, a mi me han ganado tres Carros, incluso
el primero uno de "campaña", un RX8 y pues para reponerlo a 300 RR cash por carrera ganada costaba un mundo, afortunadamente rebajaron
el camaro del 69, tenía las Gems necesarias y al menos a 600 RR cash por carrera me resultó menos complicado, reponer el RX8, aunque en aquel entonces
solo premiaban 20 carreras... Obviamente es una gran impotencia y rabia que a uno lo embarga pero hay que controlar eso y ser honesto...
El único carro que gané lo hice con un Datsun 510 y fué un Subaru WRX 2011 cuando el rival arrancó antes de tiempo, luego creyendo que ese
510 era súper lo aposté contra un R-34, Skyline, obviamente un sucio que saltó el Lobby ¿la diferencia? algo como 3 segundos el hizo 8.6
y yo estaba en el orden de los 11.3, luego otro se me ofrecio hasta por los ojos con un Mustang 2010 para ganar mi Dart Rallye, pensé que esta
ba a mi alcance pero ni con Boost pude alcanzarlo, aunque estuve cerca...

Tras esto mi conclusión es apuesta si no te importa perder asi sea con trampa, a veces tambien se pierde por el nivel de nervios que te
puede hacer errar la salida o un shifting point

Sigamos compitiendo con buen espiritu y no perdamos los estribos a la hora de reclamar a los administradores, ellos no son los culpables ni
siquiera de los glitchs

Comments

Sign In or Register to comment.