Options

Ayuda con mi cuenta

Emiliano23Emiliano23 Registered Users 21 Posts
Hola, hace unos dias de la nada la pantalla se me quedo negra al iniciarse el juego, carga bien se bien pero cuando deberia entrar al garage se pone negra. Luego de salir de la pantalla y volver a entrar solamente me aparece la barra de arriba, donde se encuentra el nombre de piloto, cantidad de dinero, gemas etc. Entró donde dice el nombre de piloto, entra bien regreso nuevamente y se ve todo de nuevo, autos, etc. Puedo añadir partes, cambiar pintura. Cuando voy a la ventana de campaña, multijugador, turnament entra bien y cuando quiero jugar el tiernamente me dice que intenté de nuevo. Cuando quiero entrar a sala me dice que " debo reiniciar", No me da ningún código de error ni nada por el estilo. La conexión es buena ya que he probado con otros aparatos y anda bien y entra en el juego.la verdad nose que pasa, Ya lo desinstalé y he vuelto a instalar tres veces. Lo que quiero es no perder todos mis logros y autos. Ya que cuesta mucho tener todo y hace más de un año que estoy jugando. Necesito ayuda y obviamente una buena solución.
Saludos..

Comments

  • Options
    glujorgeglujorge Registered Users 5 Posts
    Tengo exactamente el mismo problema amigo... ojala nos den una solucion
  • Options
    Emiliano23Emiliano23 Registered Users 21 Posts
    No me dieron solución pero se arreglo. Vos tuviste suerte?
Sign In or Register to comment.