Options

problema al finalizar una carrera

ElharryElharry Registered Users 5 Posts
Muy buenas tarde tengo un problema con el juego primero hice una compra inicial para provar el juego de 5 dolares el problema es q al finalizar una carrera el juego se me friza osea no paso de la ventanada donde sale lonq uno apuesta y le dan el premio es ahy q se congela quisiera saver si ahy soluciion a mi problema ya que deceo meter mas cash y no puedo devido a esa falla de antemano agradesconsus opiniones Samsung galaxy s5 Version 4.4.2 Gracias Por sierto deveria de aver algo pa q no se aprovechen de los nuevos ya q recien entre vompre un evo X y solo hice 5 carreras y vuando menos lo espero ya me quede sin evo

Comments

  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Buenas noches. Amigos racing rivals version android tiene todavia varios errores. Yo creo que la version todavia no esta adactado a las versiones os android. Yo tengo version 4.2.2 y presento problema que se me pega (friza) cuando entro a los room a correr y no eh podido correr y disfrutar mis gemas ni me compre. Ya el mods DominicaDriver hice el comentario a los admins sobre la situacion que esta pasando con el game... Nota: mi opinion es que el game Racing rivals todavia no esta bien adactada para los equipos o versiones android OS 4.2.2, 4.3 y 4.4.2. Creo que ellos tiene que investigar y analisar la situacion ya que nos somos dos ni tres persona que presentamos el problemas son muchos usuarios presenta lo mismo que se le pega el game cuando engra a jugar o cuando entra a un room a correr.. Espero que los mods le hagan saber a los admins la situacion y los admins leden respuesta breve de la situacion a los mods..
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Se supone que ese error ya haya sido arreglado en el update anterior. Dejenme saber si continuan teniendo el mismo problema.
  • Options
    JOCAMIJOCAMI Registered Users 15 Posts
    Ellos saben muy bien que la version beta aun tenia muchisimos errores, y aun asi la tiraron... supuestamente por asuntos de "estrategias de mercado", ellos estan concientes que todavia la version android tiene unos cuantos buenos errores... pero que se va hacer... esto es negocios para ellos... traten de no gastar su dinero real hasta que el juego este a nivel de iOS... sin errores o dos o tres.... talvez de aqui a un mes arreglen todo.... talvez... :/
  • Options
    ElharryElharry Registered Users 5 Posts
    Q mal pero bueno agradesco su ayuda al imformarme
  • Options
    ElharryElharry Registered Users 5 Posts
    Ahora para colmo de males lo desintale y volvi a instalar y no me deja me sale error q no pu3de ser i stalada en la tarjeta del dispositivo ni en la micro q me aconsejan
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Yo presento el mismo problema que tu que se me friza el juego cuando termino una carrera... Solo hay que esperar que los admins solucionen los problema qie presenta rr en android acuerda que el game tiene pocas semana al publico y ellos estan buscando la manera de solucionar los problemas poco a poco.. Ten un poco de pasiencia..
  • Options
    LolopopLolopop Registered Users 47 Posts
    Ellos están muy ocupados en la guerra contra los hackeadores, hasta que terminen con ellos, los problemas serán arreglados a un paso más lento, por lo menos eso es lo que me dijeron
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Los hacker siempre van existir, ya no es un problema nuevo ya ese problema viene afectando en todos los juegos del mundo que ya que los usuarios no saben jugar legal un game.. Ahi que tener pasiencia para todo esos errores que presenta el game y esperar que los admins solucionen este problema....
Sign In or Register to comment.