Options

Error al correr la aplicacion de Racing Rivals

pipenjdmpipenjdm Registered Users 3 Posts
Eh estado intentando ejecutar la aplicacion pero al momento de darle click esta se muestra y unos segundos despues se cierra, el problema inicio apartir de la madrugada de hoy, ya reinicie mi apple device y continua con el mismo detalle, que puedo hacer sin perder mis upgrades?

Comments

  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Amigo puedes enviar un email al support para que los admins vean lo que sucede en el game y puedan buscar la mejora de los errores que presenta hoy en dia el game
  • Options
    pipenjdmpipenjdm Registered Users 3 Posts
    De hecho ya lo hice, segun lo que observe en la pagina de Racing Rivals en face, es que lo desinstale y lo vuelva a instalar, alguien lo ha hecho y a recuperado sus autos con los accesorios o lo han perdido todo?
  • Options
    pipenjdmpipenjdm Registered Users 3 Posts
    Pues me arriesgue desinstale la aplicacion, la reinstale y listo ya tengo todo vuelto a la normalidad
  • Options
    DominicanDriverDominicanDriver Registered Users 128 Posts
    Pipenjdm si estas registrado con tu cuenta de apple, por mas que resintales nunca perderas tus carros etc. Que bueno que pudiste resolver el problema.
  • Options
    7hunder19927hunder1992 Registered Users 1 Posts
    Como lo isiste? Porque ami me pasa lo mismo es la segunda ves la primera ves lo borre y lo agarre otra ves pero perdi todo ahora lo agarre de nuevo y me esta pasando lo mismo qe ago
Sign In or Register to comment.