Options

Quienes son disque los buenos de esta comunidad?

FD2 KingFD2 King Registered Users 10 Posts
Mi nombre es Alex, vengo desde el juego Nitto Legends, mi cuentas pasada son 02 Battleground, Kubiak, y Vossenkiller.

Estoy jugando desde Abril, y nose por que los unico que me eh encontrado que me dan competencia son unos cuantos gringos y unos chinitos, solo eh visto un pana que es de Puerto Rico que resuelve, despues de ahi no veo corredores latinos que suenen o se destaquen.

Soy dominicano , estoy aqui para hacer mas amigo o si quieres correr me solo dime que carro y agregame, no corro de gratis.

Usuario: FD2 King
Team: Reborn Legends

Comments

  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Jajajaja aqui estoy perra soy xacjose el papito de tus sueño, my username en el juego es "silver clutch 130" add y estoy esperando que los admins me cambien el nombre de usuario.. Perra add.
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Nojodas vicho tiene chat full de gente que no se te puede agregar...
  • Options
    FD2 KingFD2 King Registered Users 10 Posts
    Hahahahaah , te agrego desde que llegue a casa, tan lento todos en esta comunidad man, solamente Jonathan Duran el que se pone conmigo a bank a la gente dura de este juego.
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Juanma Tuscani ;)

    Enviame friend para correrte y partirte como avellana jajajaaja

    Espero estes bien !
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Dsme tu pin para agregarte noob
  • Options
    FD2 KingFD2 King Registered Users 10 Posts
    lol Juanma no pudiste conmigo antes , menos creo que puedas ahora xD, nah te corro en cualquier momento, menos cuando estoy en turf, ya que enfocado en mantener el equipo 1st place por 8va ves
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Si eso veo, si necesitas otro jugador mas yo le meto duro a los turf... lo que pasa que solo no puedo alcanzar a equipos que compiten entre todos. Asi que si necesitas a alguien que te mete de 5-10k aqui tienes uno ! Y ya tengo casi todos los carros, lo cual todos estan max ;), y ahora estoy tratando de tenerlos doble para tenerlos que no rompan :)
  • Options
    WadeDiazWadeDiaz Registered Users 100 Posts
    Wade aka Ballin de Nitto Legends mi IGN aki es Ballin1320 usualmente hago como 30k points para los turfs agregenme nobatos
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    El equipo se llama latin nation entren
Sign In or Register to comment.