Options

Reward android tester

JOCAMIJOCAMI Registered Users 15 Posts
Por cierto cuando terminaran de dar los carros a los que participaron en la version beta?? ya paso la semana y no me ha llegado nada... con quien hay que hablar?

Comments

  • Options
    JdmlowkieJdmlowkie Registered Users 1,200 Posts
    Pagastes los 5$ que tienes que donar pa la reciver el carro? Si si solo espera :)
  • Options
    JOCAMIJOCAMI Registered Users 15 Posts
    que dices?
  • Options
    GabyGaby Registered Users 13 Posts
    Ni tenia idea que havia que pagar 5$ para obtener el carro, si eso es cierto que basura, en iOS nos dieron 2 carros gratis.
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    No hay que pagar. Es cuestión de esperar si fuiste parte de los de Beta y tienes registrado tu cuenta con google (Sync) cuando estaba en Beta. Si hiciste la sincronizacion solo espera. Si no envía un email a los administradores.

    Me dejas saber.
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    A traves de Facebook. Tienes que sincronizar tu cuenta con facebook desde tu apple. Y luego cuando entres en android lo sincronizas con tu cuenta de facebook.

    Si no te funciona o te da error, envias un email a los administradores. Cualquier cosa me dejas saber.
  • Options
    JOCAMIJOCAMI Registered Users 15 Posts
    estoy sincronizado... juanma como envio un email a los admins?
  • Options
    clavosin321clavosin321 Registered Users 3 Posts
    Gracias man de verdad
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    JOCAMI wrote: »
    estoy sincronizado... juanma como envio un email a los admins?
    Envia un email a:

    mobilesupport@ciegames.com
  • Options
    JOCAMIJOCAMI Registered Users 15 Posts
    juanma la semana pasada envie un email y en esta semana envie otro correo... ellos no responden ese correo... :S que hago? esa gente no ta en mi -.-
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Cada vez que vuelves y le contestas mandas el email a la cola. Por eso les digo envíen el ticket y esperen. Suerte !!!!
  • Options
    JOCAMIJOCAMI Registered Users 15 Posts
    mira la fecha que es y aun no me han respondido... :S faltan 3 dias para que terminen de enviar los autos y nada.... cuando estaba en el google group reportando bugs ahi si respondian de una vez... esa gente no tan en mi :/
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Si realizaste los pasos que estan en el thread. No debes tener problema.
  • Options
    JOCAMIJOCAMI Registered Users 15 Posts
    ya por fin depositaron, esta gente se pusieron pa mi :D
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Como te dije, para eso estamos aqui para ayudar. Siempre y cuando se hagan los pasos como los administradores digan estamos en ley !!!!
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Te dieron el carro android. Si te lo dieron escribeme por chat para comprarte el carro... Jejejejeje
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Si ya se lo dieron.
Sign In or Register to comment.