Options

PROBLEMAS CON MI CUENTA

Ramon MedRamon Med Registered Users 18 Posts
Estimados amigos, les informo que ayer 30 de junio actualice la version de Racing Rival 1.6.0 pero tengo muchos problemas con ella, se cierra de manera repentina frecuentente, la calidad de imagen bajo mucho, el tiempo de aceleracion y respuesta es muy lento y perdi casi un segundo en cada carrera, el juego lo tengo descargado en mi Iphone, alguien me puede indicar como regresar a la version anterior o como solucionar todos estos problemas.
Prev1

Comments

  • Options
    Brallghin ADBrallghin AD Registered Users 6 Posts
    Es posible que lo tengas que reinstalar, Ramon. Sin embargo, puedes comunicarte con el Apoyo del juego: http://www.ciegames.com/support
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Para solucionar el problema reinstala el game para que solucione el problema a mi me sucedio el mismo problema. Pero igual esta ultima actualizacion trajo muchos problemas para ISO y android.
  • Options
    JamesGJamesG Registered Users 815 Posts
    xacjose wrote: »
    Para solucionar el problema reinstala el game para que solucione el problema a mi me sucedio el mismo problema. Pero igual esta ultima actualizacion trajo muchos problemas para ISO y android.

    2r5tbms.jpg

    Edit: **** these forums. Admins - please edit the permissions to allow BB code to be posted in this section. Quote ain't even working.
  • Options
    ajbennettajbennett Registered Users 78 Posts
    XAC 100% ON
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Si no has resuelto tu problema, dejame saber para ayudarte. Exito !
  • Options
    Ramon MedRamon Med Registered Users 18 Posts
    Hola a todos, gracias por su apoyo es bueno contar con asistencia en Español, les informo que he borrado y vuelto a descargar el juego 5 o 6 veces, sin embargo, aunque funciona un poco mejor, tengo problemas principalmente dentro del Turf War, acepto un reto y el contador de tiempo empieza a correr, llega a 0 y no inicia la carrera, la pantalla no esta bloquedada ya que puedo moverme y ver el resto de los participantes, veo si estan en disponibles u ocupados, pero yo no puedo hacer nada, y tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir, al abrirlo llega al paso 5 y tengo que volverlo a cerrar por que se traba ahi, lo vuelvo abrir y trabaja con normalidad, ingreso a las carreras corro una o dos y sucede lo mismo.
    en este torneo pasado ayude a mi equipo poco, con mucho trabajo llegue a los 10 mil puntos, pero no logramos entrar entre los primeros 100
    posiblemente tenga que esperar a que salga la siguiente version del juego, muchas gracias por su apoyo, con los miembros de mi equipo me apoyo poco ya que mi ingles es basico y todos escriben en Ingles utilizando palabras abreviadas, etc.
    saludos
  • Options
    Jimmy BCNJimmy BCN Registered Users 4 Posts
    Ramon, este fallo no es exclusivo del sistema IOS. Yo tengo Android y presento los mismos problemas. He leído en el foro que conocen el problema y están tratando de solucionarlo, aunque veremos cuando...
  • Options
    Euro TIMEuro TIM Registered Users 2 Posts
    Juanma Tengo Problemas Hace ya Varios Dias mande un Mensaje al Soporte Tecnico y no me contestan El Problema es una Cuentsa de Android no me entrar en mi Cuanta Me SAle como que la cuenta es Nueva Cuando Puedas Dame un Call por Favor
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Ramon, esta version esta confrontando problemas (iOS). Androide tiene pero menos que la de iOS.

    Euro, los admins tardan alrededor de 7 a 15 dias para responder. Dale mas tiempo, ya que tienen como mil mensajes por atender. Como quiera hay un thread que te dice como resolver, por lo que veo tu cuenta no se sincronizo.
  • Options
    terrol racingterrol racing Registered Users 1 Posts
    Tengo el problema de que cambie de telefono y no pude recuperar mi cuenta intentado varias veses y se crean cuentas nuevas
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Terrol racing, lee esto:

    Saludos,

    Las Cuentas nunca se eliminan del juego. Así que si usted encuentra que usted ya no puede acceder a su cuenta, lo más probable es porque nunca estuvo vinculado (sincronizado) con el Game Center, Google Play o Facebook.

    Racing Rivals no tiene un sistema de acceso por contraseña (o sea por eso nunca pedimos contraseña). El servidor solo necesita la información para encontrar la cuenta y se guarda localmente en el dispositivo. Si usted borra la aplicación, también se elimina esa información. Lo que significa que el dispositivo ya no sabe a qué cuenta de acceso entrar.

    Si necesitas vincular con cualquiera ya sea Game Center, Google o Facebook, el dispositivo utilizará estos servicios para encontrar su cuenta. Si usted se encuentra incapaz de acceder a una cuenta, tendremos que vincular a una cuenta de Game Center, Google o Facebook que se puede acceder desde su dispositivo. Sin embargo, no tenemos acceso a estas cuentas, solamente se nos proporciona a nosotros la información si está vinculado a un corredor (cuenta).

    Entonces, ¿qué tiene que hacer? Bueno, tendríamos que tener un corredor (usuario) vinculado a una cuenta de GP o FB GC y cambiar con el corredor (usuario) del cual necesita tener acceso. Si usted no tiene un GC, GP o FB, entonces tendrá que crear una cuenta nueva. Entonces usted tendrá que vincularlo a un corredor (usuario). Si usted ya tiene uno, asegúrese de que esté conectado a ella en el dispositivo, y crear un corredor y vincularlo.

    Una vez hecho esto, usted puede enviar un ticket a nosotros con TODOS los siguientes datos:
    1. Game Center / Google Play la cuenta (no el correo electrónico):
    2. Facebook - Dirección de Email:
    3. Corredor (usuario) vinculado a esa cuenta
    4. Y al corredor que quieres tener acceso

    Una vez que tenemos todo, lo que vamos a hacer es intercambiar las cuentas y luego podrás acceder a la cuenta vinculada en cualquier dispositivo compatible conectado al GC, cuenta GP o FB. Se tiene que enviar a: mobilesupport@ciegames.com

    Tenga en cuenta que todo lo que hacemos es intercambiar de cuenta el corredor. No fusionamos o transferimos coches y ni dinero de una cuenta a otra cuenta. Tampoco movemos corredores (usuarios) de una cuenta a otra en el Game Center. Lo mismo con las cuentas de Google Play. Podemos vincular cuentas tanto a Game Center y Google Play. En español Apple o Androide.

    Una cuenta de Game Center y Google Play sólo pueden tener 1 corredor (usuario) vinculado a ella. Facebook puede tener varios, pero sólo sería capaz de acceder a la cuenta más reciente.

    Dudas o preguntas me dejan saber, Gracias !
  • Options
    IchihollowIchihollow Registered Users 1 Posts
    Buenas. Hoy se actualizo la aplicación racing rivals y al abrir la aplicación pone que necesita conexión a internet. Sale una ventana para reintentar le doy y vuelve a salir la ventana. Así está todo el rato
  • Options
    kit lid 971kit lid 971 Registered Users 6 Posts
    Como recupero mi cuenta,no me,sale

    Como recupero mi cuenta,no me,sale
    :(
  • Options
    kit lid 971kit lid 971 Registered Users 6 Posts
    Como recupero mi cuenta,no me,sale
    :(
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Kit.Lid!!!! Por favor enviame tu nombre de usuario. Puedes crear un nuevo ID en el Game Center/ Google Play y reiniciar la aplicación o puedes desconectarte del Game Center/ Google Play y crear una nueva cuenta Racing Rivals.
    Solo después de realizar estos pasos podremos cambiar el Piloto antiguo (el asociado con el Game Center/ Google Play) por el nuevo para que puedas conectarte ocupando el nuevo Piloto.

    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas además de la asociación del Game Center/ Google Play. Vamos que te espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool::o:p
  • Options
    L0nchiL0nchi Registered Users 6 Posts
    Saludos tengo un problema grande paramí he perdido mi cuenta de RR mi nick name es l0nchi007, espero q me puedan ayudar a recuperarla lo más pronto posible se los voy a agradecer me urge por favor.
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola hola a todos los corredores de Racing Rivals!!! Mils disculpas por la demora!!! Aquí estamos entonces! Es verdad que la última actualización requiere de más memoria por parte del dispositivo. Lo que pueden intentar es limpiarlo para liberar espacio:
    . Para comprobar el estado del dispositivo, haga lo siguiente:

    Toca en Configuración
    Toca en General
    Toca en Utilización

    En la parte superior se verá la capacidad disponible más la capacidad total utilizada, así como un listado de todas las aplicaciones instaladas y cuanto espacio utiliza cada una. Esto le permitirá decidir cuál (si alguna) aplicación puede ser cerrada para mejorar el rendimiento.

    ****

    También es posible reducir en cualquier momento el número de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo. Tenga en cuenta que cualquier aplicación iniciada continuará funcionando hasta que la cierre manualmente, y cuantas más aplicaciones son ejecutadas, más lento será el rendimiento general de su dispositivo.

    Para forzar el cierre de una aplicación:

    Para iOS 7

    1. Salga de la aplicación a través de la pantalla principal;
    2. Haga doble clic en “Inicio” (botón circular);
    3. Deslice hacia la derecha o hacia la izquierda para localizar a la aplicación Racing Rivals;
    4. Deslice la aplicación hacia arriba;
    5. Presione el botón “Inicio”;
    6. Vuelva a cargar a la aplicación Racing Rivals.

    Para iOS 6 y anteriores

    1. Salga de la aplicación a través de la pantalla principal;
    2. Haga doble clic en “Inicio” (botón circular);
    3. Toque en la aplicación de carreras rivales en la parte inferior de la pantalla y manténgalo presionado hasta que un círculo “-“ rojo aparezca en el icono;
    4. Toque el círculo “-“ rojo – la aplicación Racing Rivals debe desaparecer de la pantalla inferior;
    5. Presione el botón “Inicio”;
    6. Vuelva a cargar a la aplicación Racing Rivals.

    ***

    Además, muchas veces este tipo de problemas puede resolverse reinstalando la aplicación. Nos cuentas cómo te ha ido ok??? :p Abrazo!
  • Options
    giovannigiovanni Registered Users 11 Posts
    Hola saludos tengo un problema grave he perdido mi cuenta de Racing Rivals y mi nick name es: FJFJJDJEJE, espero que me puedan ayudar a recuperar mi cuenta lo mas pronto posible se lo voy agradecer.
  • Options
    giovannigiovanni Registered Users 11 Posts
    Hola saludos tengo un problema he perdido mi cuenta de Racing Rivals y mi id es: FJFJJDJEJE, espero que me puedan ayudar a recuperar mi cuenta lo mas pronto posible se los voy agradecer
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    :cool::):D ¡Hola Hola! ¡Felíz Sábado!

    Para recuperar tu cuenta puedes crear un nuevo ID en el Game Center/ Google Play y reiniciar la aplicación o puedes desconectarte del Game Center/ Google Play y crear una nueva cuenta Racing Rivals.
    Solo después de realizar estos pasos podremos cambiar el Piloto antiguo (el asociado con el Game Center/ Google Play) por el nuevo para que puedas conectarte ocupando el nuevo Piloto.

    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas además de la asociación del Game Center/ Google Play. Por favor no dudes en contactarnos si tienes más preguntas.
  • Options
    firma 2014firma 2014 Registered Users 4 Posts
    Hola juanma lo que pasabes que iba a crear una cuenta nueva y con otro facebook y por error la sincronice con mi cuenta y perdí todo y tenía muchos logros y autos inclusive equipo como hago para recuperarla otra vez gracias
  • Options
    firma 2014firma 2014 Registered Users 4 Posts
    Ah y pues mi usuario viejo es firma 2014 la nueva es firma yes si puedes ayudarme con eso te agradecería porque para empezar de cero ya no es lo mismo y no dan ganas de juagar
  • Options
    giovannigiovanni Registered Users 11 Posts
    Lanatologia pwrdi mi cuenta no estaba sincronizada con facebook ni con google play que puedo hacer
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    ¡¡¡Feliz Martes Kit Lod 971!!! :rolleyes::p:D Puedes crear un nuevo ID en el Game Center/ Google Play y reiniciar la aplicación o puedes desconectarte del Game Center/ Google Play y crear una nueva cuenta Racing Rivals.
    Solo después de realizar estos pasos podremos cambiar el Piloto antiguo (el asociado con el Game Center/ Google Play) por el nuevo para que puedas conectarte ocupando el nuevo Piloto.

    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas además de la asociación del Game Center/ Google Play. Por favor no dudes en contactarnos si tienes más preguntas.
  • Options
    giovannigiovanni Registered Users 11 Posts
    Todavia no e podido recuperar mi cuenta
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    ¡Hola hola! ¡Felíz Martes!
    Puedes crear un nuevo ID en el Game Center/ Google Play y reiniciar la aplicación o puedes desconectarte del Game Center/ Google Play y crear una nueva cuenta Racing Rivals.
    Solo después de realizar estos pasos podremos cambiar el Piloto antiguo (el asociado con el Game Center/ Google Play) por el nuevo para que puedas conectarte ocupando el nuevo Piloto.

    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas además de la asociación del Game Center/ Google Play. Si necesitas aclaración sobre este proceso Kit Lid me vuelves a escribir ¿ok? Abrazo!
  • Options
    giovannigiovanni Registered Users 11 Posts
    Necesito aclaracion
  • Options
    giovannigiovanni Registered Users 11 Posts
    Comk recupero mi cuenta FjFJJDJEJE
  • Options
    juamcjopr77juamcjopr77 Registered Users 7 Posts
    va a empezar el turf y no tengo mi cuentapor favor como la recupero la perdi cuando dio el update mi nombre en el juego es juancho pr77
  • Options
    juamcjopr77juamcjopr77 Registered Users 7 Posts
    veo que a los 3 o4 dias le contestan a los jugadores y a mi llevo 8 dias y nada por favor ayuda
Sign In or Register to comment.