Options

"Excluido de las carreras multijugador hasta que analicemos tu caso"

Mati350Mati350 Registered Users 5 Posts
Hola. Alguien sabe porque pudo pasar eso?
Prev1

Comments

  • Options
    nahuel gtxnahuel gtx Registered Users 1 Posts
    A mi me paso lo mismo y todavia esta bloqueada
  • Options
    mumujamumuja Registered Users 104 Posts
    Envien un correo a Glu para que los dejen jugar se han de ver pasado de los pink por dia y por eso estan banneados
  • Options
    Mati350Mati350 Registered Users 5 Posts
    Gracias. Ya habia mandado a Glu pero no respondio. Justo iba llegado a ganar todas las carreras de la clase R. Ahora ni me dan ganas de empezar todo de nuevo...
  • Options
    eduardoeduardo Registered Users 2 Posts
    a mi me pasa lo mismo le mande a glu y nada a ustedes les dieron una solucion?
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Hola Hola! Feliz día racers! Si me dices cuál es tu nombre de usuario te pongo al tanto de tu situación! Saluditos!
  • Options
    Rosario TurboRosario Turbo Registered Users 5 Posts
    BUen Diaa...AYudaa estaba corriendo Pinks y me excluyeron de lAS Carreras,,,User name: Rosario Turbo email: the_shorty_09@hotmail.com
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Rosario! Felíz día!!! Disculpa la tardanza! ya verifiqué tu cuenta y no está baneada!!! fíjate y me avisas cualquier cosa si?:rolleyes::D
  • Options
    L0nchiL0nchi Registered Users 6 Posts
    Saludos lanatologia, me puedes ayudar en recuperar mi cuenta de RR por favor mi nick name es l0nchi007, espero su respuesta lo más pronto posible me hace falta jugar hehe.
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Hola Feliz Lunes!!!! listos para otra semana en Racing Rivals???? :o:p
    Ni ROSARIO TURBO ni m0to burnout 310 ninguno de los dos está baneado chicos!!!!


  • Options
    L0nchiL0nchi Registered Users 6 Posts
    Saludos estoy bn gracias a Dios, hice exactamente lo que me dijistes q hiciera y me sale la cuenta nueva lanatologia, lo q sucede es q la cuenta de l0nchi007 no estaba vinculada con google en ese momento q más puedo hacer para recuperarla lanatologia estoy bn frustrado con esto que me paso espero su respuesta.
  • Options
    L0nchiL0nchi Registered Users 6 Posts
    LANATOLOGIA mi nueva cuenta es JOSEPO PR por si la necesitas para ayudarme a recuperar la cuenta antigua de L0nchi007. Linda noche caballero.
  • Options
    L0nchiL0nchi Registered Users 6 Posts
    LANATOLOGIA primeramente discurpame por decirte caballero no sabía q eras una dama!!, te agradesco en el alma por audarme a recuperar la cuenta antigua estoy sumamente agradecido te envio un inmenso abrazo corazon lindo martes!!! Y muchísimas gracias cariñoo.
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Hola Felíz Martes L0nchiª!!!!! Un super abrazote!!!!! A seguir corriendo y espero que sigas participando en este foro!!!! Te super necesitamos!!!! Yay!!!!!:p:D:D
  • Options
    L0nchiL0nchi Registered Users 6 Posts
    Así será corazon estoy sumamente agradecido contigo o mejor dicho estoy en deuda contigo jijiji, besotes abrazotes y muchas gracias !.
  • Options
    KENBLOCK16KENBLOCK16 Registered Users 3 Posts
    Hola al estar jugando con mi hermano todo el dia, consiguiendo coches, el me paso unos cuantos y no me deja entrar a mi cuenta, quiero iniciar sesion, pero me entra a otro usuario, quiero recuperar mi cuenta!!!, Mi Nombre de usuario es: KENBLOCK16
  • Options
    YAIRJDMYAIRJDM Registered Users 2 Posts
    LANATOLOGIA AYUDAAAAA POR FAVOR no puedo entrar a multijugador no se si este bloqueado me podrias ayudar por favor mi usuario es YAIRJDM
  • Options
    psipsi Registered Users 2 Posts
    Buenos días a todos los de racing rivals, verán hoy fui a entrar normalmente a mi cuenta de racing rivals y me a pasado lo mismo que a ustedes de repente me encuentro con ese mensaje al intentar unirme a una partida multijugador, lo extraño es que no conseguí ningún coche salvo el que compre en el concesionario , el bmw m6 ,bueno si puede ser me explican porque estoy baneado? ?? Saludos.

    Mi cuenta : LPGC SNOOPY

    Gracias de antemano
  • Options
    RenzonlineRenzonline Registered Users 46 Posts
    hey man mi hermano y yo hemos perdido nuestras cuentas, estábamos pasando unos autos y derrepente nos excluyeron del mutiplayer los nombre son

    Gold Queen 4342 y CRISBAN

    Tenemos muchas gemas invertidas hay estoy que lloro :'( puedes ayudarnos ? Gracias
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Renzonline. Desafortunadamente tu cuenta está baneada para siempre.Tu cuenta tiene un bloqueo permanente por haber explotado el juego ilegalmente. No volveremos a habilitar tu cuenta. Saludos.
  • Options
    SUPERNOSSUPERNOS Registered Users 6 Posts
    edited October 2015
    Hola Lanatologia, necesito tu ayuda, me han excluido de las carreras multijugador y quiero saber si perdi mi cuenta para siempre? Ya que juego todos los días y me asombra que me haya pasado esto.Mi nombre de usuario : SUPER NOS 8392.
    Gracias
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    A lo que Lanatologia te responde, bien importante enviar tu ticket utilizando el "?" dentro del juego. Asi le facilitas el proceso, buen dia!
  • Options
    SUPERNOSSUPERNOS Registered Users 6 Posts
    Dale muchas gracias! Lo hice hace unas horas.
    Saludos!
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Perfecto, hay un tiempo de espera de alrededor de 6-7 dias. Asi que no te desesperes si no te contestan, ya sabes que ese es el periodo de espera, a menos que @Lanatologia te resuelva primero !!!
  • Options
    SUPERNOSSUPERNOS Registered Users 6 Posts
    Gracias por la información, entonces ahora me queda esperar.
    Saludos
  • Options
    carlosfustercarlosfuster Registered Users 2 Posts
    Saludos buen día como puedo verificar si mi cuenta fue baneada,
  • Options
    carlosfustercarlosfuster Registered Users 2 Posts
    Sale un mensaje que fui excluido del multijugador
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Utiliza la herramienta "?" dentro del juego y envía un ticket a los administradores. Ellos verificaran que sucedió y te informaran si te la desbloquean o no.
  • Options
    colombiabestcolombiabest Registered Users 7 Posts
    Mi cuenta el pasado jueves me la benearon por razones q se nos izo trampa en el juego resulta y pasa lo siguiente la cuenta se la preste a un primo y el mariconsito utilizo un maldito hack cosa q izo sin mi autorizacion y ya hable con un respresentate del game y me dice q no me.devolvera a utilizar mi cuenta
  • Options
    colombiabestcolombiabest Registered Users 7 Posts
    Nombre de la cuenta es colombia the best
  • Options
    racing2racing2 Registered Users 2 Posts
    hola amigo me puedes ayudar con mi cuenta esta baneada k puedo hacer mi nonbre es GDGD1
This discussion has been closed.