Options

PROBLEMA PARA INGRESAR

Ramon MedRamon Med Registered Users 18 Posts
Hola a todos, les informo que tengo problemas para ingresar al juego, ya borre la cuenta y la volvi a instalar pero hoy el juego no me permite ingresar desde una cuenta de Android, el problema es que no inicia se queda en la pantalla inicial donde esta el Logo de Glu in association with NITTO, espero hasta media hora o mas incluso y sigue exactamente igual,
tengo otro piloto en una cuenta de IOS y no presenta problemas, que puedo hacer??

Comments

  • Options
    mumujamumuja Registered Users 104 Posts
    Igual me paso y no se que hacer
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Buen dia gente y feliz viernes!! Vamos a chequear primero sus dispositivos y la conexión a internet que muchas veces nos juega una mala pasada y nos corta la carrera en la mitad del juego!:rolleyes::eek:
    Toca en Configuración
    Toca en General
    Toca en Utilización

    En la parte superior se verá la capacidad disponible más la capacidad total utilizada, así como un listado de todas las aplicaciones instaladas y cuanto espacio utiliza cada una. Esto le permitirá decidir cuál (si alguna) aplicación puede ser cerrada para mejorar el rendimiento.

    ****

    También es posible reducir en cualquier momento el número de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo. Tenga en cuenta que cualquier aplicación iniciada continuará funcionando hasta que la cierre manualmente, y cuantas más aplicaciones son ejecutadas, más lento será el rendimiento general de su dispositivo.

    Para forzar el cierre de una aplicación:

    Para iOS 7

    1. Salga de la aplicación a través de la pantalla principal;
    2. Haga doble clic en “Inicio” (botón circular);
    3. Deslice hacia la derecha o hacia la izquierda para localizar a la aplicación Racing Rivals;
    4. Deslice la aplicación hacia arriba;
    5. Presione el botón “Inicio”;
    6. Vuelva a cargar a la aplicación Racing Rivals.

    Para iOS 6 y anteriores

    1. Salga de la aplicación a través de la pantalla principal;
    2. Haga doble clic en “Inicio” (botón circular);
    3. Toque en la aplicación de carreras rivales en la parte inferior de la pantalla y manténgalo presionado hasta que un círculo “-“ rojo aparezca en el icono;
    4. Toque el círculo “-“ rojo – la aplicación Racing Rivals debe desaparecer de la pantalla inferior;
    5. Presione el botón “Inicio”;
    6. Vuelva a cargar a la aplicación Racing Rivals.

    :( Si siguen con problemas me mandan sus usuarios vale?
Sign In or Register to comment.