Options

PROBLEMAS REPORTADOS DESDE ACTUALIZACIÓN 3.2

Felíz Miércoles Racers!!!!! Queremos informarles de los errores que hemos encontrado con la actualización 3.2.

1_ El FORD GTR HOLIDAY es igual al NSX. Este error será corregido ya que se trata de un error de fachada.

2_ LAS RUEDAS NO APARECEN COMO DEBERÍAN ESTAR. Estamos trabajando en este error. A la brevedad informaremos.

3_ LOS LIMPIAPARABRISAS SON MÁS TRANSPARENTES. Estamos trabajando también en esta corrección.



ERROR AL CARGAR

Nos están llegando reportes de corredores que experimentan este error al cargar las partidas.

1_ Para Facebook : limpiar caché y reiniciar la aplicación.

2_ Cerrar la aplicación y solo reiniciar Rivals.

3_ Apagar y encender el teléfono.




PROBLEMAS CON LAS CUENTAS

Si estás usando una cuenta nueva o antigua y quieres accesar a otra por favor visita este link:
http://tinyurl.com/kcsg86w


PERDIDAS

Por pérdidas, reclamos o reembolsos no podrán ser gestionados por este foro. Por favor contacta a Servicio al lCliente para tal efecto. Aquí encontrarás más información:
http://tinyurl.com/lygu7xf.


OTRO TIPO DE PROBLEMAS

Si estás teniendo problemas con la actualización entonces publica aquí mismo en este post:


Nombre de piloto:
Dispositivo:
Version de sistema operativo:
Descripción detallada del problema:

Mensaje de error:
Auto utilizado (marca, modelo y año)
Nombre del contrincante:
Fecha del incidente:

Comments

  • Options
    mumujamumuja Registered Users 104 Posts
    [RR] LANATOLOGIA ayudame por favor el dia de ayer desinstale el juego y lo instale de nuevo, a la hora de vincualar el juego nuevamente con mi cuenta de Google Play ya no me dejo dice que no puede encontrar el link y no me deja seguir como que se desvinculo la cuenta de rr con la de ggplay

    Google play: william.ariassv@gmail.com
    Corredor: Eternal Flamesv
    Version del sistema 4.2.0
    Telefono Galaxy S4 Mini
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Mumuja!!! te pido disculpas por la tardanza en responder! Vamos a recuperar tu cuenta si te parece, ok?Puedes crear un nuevo ID en el Game Center/ Google Play y reiniciar la aplicación o puede desconectarse del Game Center/ Google Play y crear una nueva cuenta Racing Rivals.
    Solo después de realizar estos pasos podremos cambiar el Piloto antiguo (el asociado con el Game Center/ Google Play) por el nuevo para que puedas conectarte ocupando el nuevo Piloto.

    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas además de la asociación del Game Center/ Google Play. Por favor no dudes en contactarnos si tienes más preguntas. VAMOS MUMUJA QUE TE ESPERO PARA AYUDARTE! :)
  • Options
    moto wheelie 1027moto wheelie 1027 Registered Users 5 Posts
    OTRO TIPO DE PROBLEMAS


    Nombre de piloto: MOTO WHEELIE 1027
    Dispositivo: SAMSUNG GALAXY ACE 4
    Version de sistema operativo: ANDROID 4.4.2
    Descripción detallada del problema: He instalado y reinstalado la aplicacion hasta la saciedad!! Despues de la ultima actualizacion despues de estar unos minutos dentro del juego, simplemente la aplicacion se cierra, sin mostrar ningun mensaje de error, solo se cierra.

    Antes de la actualizacion el juego no se cerraba, pasaba horas jugando y nunca se cerro.

  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    Hola Hola Moto Wheelie! ¡Feliz dia para ti! De acuerdo a lo que estás describiendo tienes un problemilla con los DNF.Los resultados Time Out (tiempo expirado) o DNF – Did Not Finish (No Iniciado) son causados por tu dispositivo no enviar resultados de la carrera en tiempo hábil para el servidor. Cuando eso pasa el servidor ocupa un tiempo simulado para su auto. Por eso es una pérdida automática no importando lo que tu viste en tu dispositivo. Estamos trabajando en una mejor celular para asegurarnos que nuestros servidores están trabajando de manera optimizada, aunque a veces los problemas de conexión y lentitud pueden ser generados por una variedad de motivos fuera de nuestro control. Normalmente, si el fallo del juego es en el servidor el mismo afectará a todos los jugadores, sin embargo, aun así es una carrera válida.

    La intensidad del señal es solamente un indicador de la fuerza del señal entre su dispositivo y la red en que está conectado. Además del ancho de banda y velocidad existen otros estados que dependen de muchos otros factores como tu ubicación, el tráfico de red en su área y la cantidad de aplicaciones abiertas en tu dispositivo.

    Aquí tenemos algunas sugerencias para ayudarle a reducir la lentitud en su lado:

    1. Reduce el número de aplicaciones ejecutadas en su dispositivo;
    2. Experimenta jugar de un punto donde el señal sea más fuerte;
    3. Reduce los movimientos alrededor (ej.: Caminar, jugar en un auto en movimiento);
    4. Asegúrate que la antena no esté obstruida;
    5. Asegúrate en estar ocupando la más reciente versión de la aplicación (Actualizaciones son hechas a través de la tienda);
    6. Experimenta cerrar completamente la aplicación Racing Rivals y entonces cargarla nuevamente.

    Obviamente no hay mucho más que tú o nosotros podamos hacer si es un caso de lentitud a través del internet, pero en estos pasos pueden ayudarte a asegurar que tu dispositivo esté funcionando a la perfección.
  • Options
    PRKILL1263458PRKILL1263458 Unregistered / Not Logged In, Registered Users 2 Posts
    Ayudenme han desaparecido mis carros de turf!!!!
  • Options
    ggg777ggg777 Registered Users 1 Posts
    Nombre: juice burnout2207
    Celphone: sansung J1 ace
    Version de android: 5.0 lolipop
    Auto: jetta gli
    Descripcion del problema: al ganar una carrera de online o campaña me sale te ham descalificado reiniciar(fr)
  • Options
    Emiliano23Emiliano23 Registered Users 21 Posts
    Nombre: ELTINO22
    Celular: samsumg galaxi GRAND PRIME
    Version de android: 4.4.4
    Descripción del problema: la pantalla queda negra, el juego inicia bien y cuando debería entrar al garage se pone negro y no se ve nada.elimine y volví a instalar el juego y sigue igual.estaba de lo mas bien y de la nada quedo así.José que paso.espero q tenga solución no quiero perder todos mis autos ya que hace mas de un año que estoy jugando y he avanzado muchísimo.
  • Options
    Emiliano23Emiliano23 Registered Users 21 Posts
    ??????????
Sign In or Register to comment.