Options

SE CIERRA RACING RIVALS EN FACEBOOK. ¡¡¡ATENCIÓN MIS CORREDORES!!!

¡¡Hola!!. Queremos informarles que a partir del 10 de Abril la aplicación dejará de funcionar en Facebook. Este proceso comenzará cancelando la posibilidad de realizar compras en este sitio.
Podrán loguearse usando la cuenta de Facebook y hacer regalos a los amigos de Facebook también. Pero ya no podrán utilizar la aplicación en Facebook.

Respecto de las cuentas éstas no se perderán ni cerrarán. Podrán jugar desde dispositivos Android o IOS.
  • Loguése con la cuenta de Facebook en sus dispositivos.
  • Descargue Racing Rivals
  • Lance la aplicación
  • Seleccione: jugar con la cuenta de Facebook
  • Este proceso cargará el piloto sincronizado con tu cuenta de Facebook.
Aquí encontrarás las versiones móviles de Racing Rivals: ¡¡¡ Si tienen más preguntas nos postean aqui!!!!

Abrazos para todos!¡

Comments

  • Options
    Noel06291985Noel06291985 Registered Users 5 Posts
    Algo que creo que no es justo, esta app en android ni en IOS se comparan con la de Facebook, o sea sin razon, con excusas sin sentido como "es que hemos notado un aumento en los hack en el juego" y claro vamos a culpar los usuarios de las PC como si para Android y para IOS no existieran glitch y cheats entiendo que no es justo si iban a cerrarlo cuando lo implementaron como app en Facebook hubieran puesto claramente que estaban probandola solamente asi uno no perdia tiempo jugando, terminando stage y gastando $$$
  • Options
    Noel06291985Noel06291985 Registered Users 5 Posts
    seria interesante que los que usamos el app de Facebook que ahora cerraran, les reembolsaran a los que usaron sus tarjetas de creditos o como yo la cuenta de paypal lo que invertimos en el juego....creo que seria lo justo
  • Options
    Noel06291985Noel06291985 Registered Users 5 Posts
    Y disculpas si mis mensajes pareciera "Pipebomb" pero es que molesta que luego de que uno haiga empezado en facebook y haigas llegado a niveles altos totalmente limpion sincheats ni nada tenga uno que ahora descargar el app en Android o IOS pero han pensado los que no poseen algun dispositivo movil.......
  • Options
    Noel06291985Noel06291985 Registered Users 5 Posts
    Desde ahora voy a bloquear el app en facebook
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Lo que quieres decir que la aplicación del facebook sera eliminada y aquellos usuarios que tienen su cuenta asociada al facebook van a seguir jugando desde su de positivo androide.

    Bueno chicos no se asusten solo van a eliminar la aplicacion del facebook. Y aquellos que crearon su cuenta por una red social como el facebook podran seguir disfrutando del game RR desde su dispositivo android.

    Solo tiene que abrir su cuenta de facebook en el dipositivo sea tablet o telefono y asociar el game al facebook y le saldrán la cuenta asociada al facebook (sincronizacion)
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    :D:p:rolleyes: Muchas gracias xacJose!!! tu aclaración fue perfecta y de gran ayuda!! SUPER!! la cuenta la van a poder seguir usando desde sus dispositivos. Abrazos a todos!
Sign In or Register to comment.