Options

recuperar mi cuenta de racing rivals

2Next

Comments

  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    edited September 2015
    rlcr070 said:

    Hola como puedo recuperar mi cuenta mi nombre de mi cuenta vieja es rlcr racing herrera

    Envia un ticket support utilizando la herramienta "?" dentro del juego, provee la información completa y sigue los pasos que estan en la dirección que te voy a dar.

    forums.racingrivals.com/rivals/discussion/968338/ayuda-con-problemas-con-las-cuentas-actualizado-9-23-2015#latest

    Mientras tanto la otra opción sería enviándole un mensaje a #lanatologia @lanatologia y el les estará ayudando ya que es el Moderador de la sección hispana.
  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    o:) Hola Hola!!! feliz dia a todos los bellos corredores de este foro!!!
    Les dejo aqui los requisitos para poder recuperar la cuenta. Cuanto antes crean la nueva cuenta, me avisan por aqui mismo.
    Para poder volver a usar tu cuenta debes crear una nueva. Una vez que has creado una nueva cuenta sincronízala a Game Center, Google Play o Facebook. Si puedes usar el mismo dispositivo que usabas con la cuenta que quieres recuperar sería ideal.
    Una vez que hayas creado la nueva cuenta y la hayas sincronizado con Google Play, Game Center o Facebook nos vuelves a escribir y nos envías la información. Lo que nos debes enviar es el nuevo nombre de la cuenta nueva en Racing Rivals. No nos envíes el correo electrónico asociado porque no servirá para verificar los datos. Envíanos el nuevo nombre en Racing Rivals.
    Nosotros chequearemos que la información entre ambas cuentas coincida y te informaremos.
    No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas. Les pido por favor PRESTEN SUMA ATENCION ASI AHORRAMOS TIEMPO! Abrazos!!! los espero!
  • Options
    YEIMARIEPR27YEIMARIEPR27 Registered Users 4 Posts
    La cuenta que quiero recuperar es YEIMARIE PR y la Q tengo ahora es LA BEYBA PR
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Haz los pasos que te dijo y el te ayudara. Favor de no revivir threads de fechas viejas.

    Gracias !
This discussion has been closed.