Options

Seme estan perdiendo los auto de mi cuenta

wilkinwilkin Registered Users 3 Posts
Saluda mi nombre wilkin seme an perdidos autos o desaparesido Demi cuenta de q me e podido dal de cuenta por favor si me pueden ajudar mi cuenta o nombre el juego es SICARIO001

Comments

  • Options
    emma1686premma1686pr Registered Users 2 Posts
    Me paso lo mismo con un 370z m sali del juego y cuando entre ya no lo tenía Por Favor ayúdenme
  • Options
    Edgardoz2016Edgardoz2016 Registered Users 6 Posts
    Igual a mi se me están perdiendo y los de glu dicen que los he vendido y no es asi
  • Options
    luis_alicea8033luis_alicea8033 Registered Users 1 Posts
    Llevo esperando la repuesta de glu hace 5 días porque se me desaparecieron dos carros que no son clones que tuve que pagar para sacarlos en las cajas son un mercedes clase C maximisado y un benley continental supersport maximizado y lo más curioso es que entro al garage desde otra cuenta y los carros están ahí espero que respondan porque somos muchos los que degarte mostrar de gastar en su juego mi user name es Luis Alicea
  • Options
    wilkinwilkin Registered Users 3 Posts
    A mi seme an perdidos vario y one 1 de otra cuenta y ya en vie lo en vie a dicusion no en tiendo por q yo compro jema y tengo mi resivos
  • Options
    wilkinwilkin Registered Users 3 Posts
    Hello saben cuales son clone
  • Options
    coreano0185coreano0185 Registered Users 2 Posts
    Ayuda se me perdió un buick de mi cuenta como lo recuperó
  • Options
    Emiliano23Emiliano23 Registered Users 21 Posts
    Hola, sin querer entre en la asistencia del foro portugués y hay una persona a la cual se le perdió un Ford gt r, en el post dice con quien se deben comunicar. Sino también en el Facebook oficial del juego publicaron que se debe hacer en ocaciones tan lamentables como estas. Saludos...
Sign In or Register to comment.