Options

dudas

Ramon MedRamon Med Registered Users 18 Posts
Estimados todos, tengo dos dudas que espero me puedan ayudar a resolver.
la primera: mi anterior equipo en turf War se desintegro por los problemas para jugar, me integre a uno nuevo pero solo 4 o 5 participamos mas y el resto no supera los mil puntos, otros 5 o 6 ni siquiera compiten, estan en 0 por lo cual quiero salirme y buscar uno que tenga mayor participacion, pero mi duda es, si me salgo de este equipo pierdo los puntos que he logrado?? es decir, al unirme a uno nuevo tengo que empezar de cero o me cuenta los que ya llevo y los suma al nuevo equipo???

la segunda duda, es sobre los autos, veo que muchos tienen un BMW Z4 incluso en niveles basicos, pero ese auto no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria decir cuando aparecio ese auto y como se consigue, obviamente sin considerar Pinks??

saludos

Comments

  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    1. Si sales de un equipo automáticamente pierdes los puntos.
    2. Tienes que buscar equipos que hagan bastante puntos, porque si no el esfuerzo es en vano.
    3. El Z4 ya no esta disponible, lo puedes comprar pero es a través de otro usuario, o sea en español en Pink slips, lo cual si no conoces al corredor no hagas negocios, a menos que hagas una busqueda en el foro por si acaso ha sido reportado como scammer.
    4. La pregunta de porque lo ves en niveles básicos, porque si tiene un amigo que esta en ese cuarto, el otro le da join, lo cual entra con un auto mas fuerte. Tienes que tener mucho cuidado al correr pinks slips.
  • Options
    DURAKO_809DURAKO_809 Registered Users 22 Posts
    Yo quiero quiero q me explique por favor como un evo 8 baja 7.8 eso es con hack verdad
  • Options
    Marvin natalMarvin natal Registered Users 38 Posts
    Si Rubby es con hack
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Postea la foto para poder reportarlo.

    Gracias,
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    No es para mi, es para que cuando hagas el reporte muestres pruebas. Porque no es lo mismo decir DURAKO es un scammer. A decir, aqui estan las pruebas de DURAKO donde claramente ven (bla bla bla).

    Es un ejemplo, pero para que entiendas mi punto, no es lo mismo reportar a alguien, que probar que esa persona realizo una falta.
Sign In or Register to comment.