Options

Problemas con los pinks!

Carlos nismoCarlos nismo Registered Users 2 Posts
Hola a todos, quisiera preguntarles sí les ha pasado; que alguien los reta y al jugar pinks el temporizador llega hasta el cero, y se queda trabado el juego, pero no del todo, porque se ven las animaciones, incluso puedes ver a la lista de jugadores que hay en el Room. Alguien sabe sí hay alguna solución? perdi un evo x en el torneo, y hace rato un Evo VIII full'. Espero me puedan ayudar

Comments

  • Options
    Carlos nismoCarlos nismo Registered Users 2 Posts
    Después de que se quedo semi trabado por más de 10 minutos cerré la aplicación y cuando regrese, ya no estaban los coches bueno fue la misma situación en los dos
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    No tengo respuesta a ese caso en particular. Si todavía no te aparece el auto y no corristes, envia un ticket a support al: mobilesupport@ciegames.com

    Recuerda que se tarda que te respondan debido al alto volumen de reportes. Suerte !
  • Options
    mumujamumuja Registered Users 104 Posts
    El mismo error me da ami tambien ya desistale el juego y nada me saca anteriormente no me sacaba ahora si o que queda frizado cuando pido un duelo
  • Options
    Giselle0723Giselle0723 Registered Users 30 Posts
    Lol todos los player moderators ayudan un Monton... "Envia el ticket, envia el ticket, envia el ticket" es lo unico que sabes decir ya lei como 4 post de report de bugs donde tu respites lo mismo Te pido que envies el ticket.... Y si Carlos eso me pasa he todos los turf lo peor que esperes 12 dias para que te respondan disculpandose nada mas... Y si Juanma ya envie el ticket de esta carrera avitate el comentario ok
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Numero uno, si sabes el procedimiento entonces tu comentario es totalmente innecesario y fuera de lugar. Lo menos que necesita este foro es gente negativa, intolerante e ignorante en este espacio... En adición, hay instrucciones para los Moderadores, nosotros somos una herramienta para facilitar algunas dudas, algunas cosas leves. Todo lo relacionado al juego lo controla los administradores.

    Yo no trabajo en CIE games como para poder arreglar algo en particular. Si no sabes lo que es un FORUM MODERATOR, entonces ahórrate tus comentarios, que bastante incompetentes son. Me irrita gente como tu, y sobre todo la falta de madurez y conocimiento. En fin... te oriento para que sepas que los moderadores no arreglamos nada, solo pasamos cierta información y contestamos algunas cosas básicas. Capish??
  • Options
    Giselle0723Giselle0723 Registered Users 30 Posts
    Bueno por lo menos esta vez no dijistes "envia tu ticket" lol No llames ignorant a alguien que sabe mas tu de esta Basura ok
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Se nota lo mucho que sabes, y sobre todo de tu madurez.

    Lindo día... haha
Sign In or Register to comment.