Options

Dominidriver

xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
Buenas noches a todos

Dominidriver me gustaria saber que te han dicho los admins de mi situacion....?

Comments

  • Options
    DominicanDriverDominicanDriver Registered Users 128 Posts
    xacjose, aun nada, dijeron que presentan problemas con algunos dispositivos android, volvere a preguntar a ver que me dicen, dime el modelo de tu celular y que version de android tiene.
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Mi telefono es el Hiawei ascend P6, procesador quad core 1.5 Ghz, 2 gb ram, psi (resolucion grafica): 320, software: android OS V4.2.2 Jelly Bean. Nota: si necesita saber mas informacion me dice amigo.. Espero que los admins den una repuesta rapida de la situacion.
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    xacjose wrote: »
    Mi telefono es el Hiawei ascend P6, procesador quad core 1.5 Ghz, 2 gb ram, psi (resolucion grafica): 320, software: android OS V4.2.2 Jelly Bean. Nota: si necesita saber mas informacion me dice amigo.. Espero que los admins den una repuesta rapida de la situacion.

    Ni siquiera tienes 4g, lo cual hace que la conexion sea mas lenta, da mas errores que lo normal.Tienes poca memoria, lo cual hace que se te frize, y te de mayor errores.En español, no tienes un mal equipo, pero el equipo tampoco es el mejor. Es como las computadoras quad core vs single core, vas a tener que borrar todas las app que puedas para mantenerlo con el mayor espacio disponible.
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Pero el antiguo telefono que tenia era peor que este y corria super bien el juego y este es super mejor que el otro y no corre bien
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Solo te digo en mi experiencia que no te ayuda.
Sign In or Register to comment.