Options

Auto bloqueado

IcegtIcegt Registered Users 5 Posts
Hice una carrera contra otro jugador con mi recien adquirido Subaruimpreza y resulta que me gano y mi auto ahora estasin poderse usar, en ningun momento recibi una notificacion de que lo que estabamos apostando eran los autos y ahora estoy estancado en la campaña

Comments

  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Si lo apostantes (pink slip) significa que perdiste tu auto. Tienes que estar pendiente cuando aceptes una carrera.
  • Options
    IcegtIcegt Registered Users 5 Posts
    Como se que es un pink slip? y gracias por contestar. No me salio mensaje de nada. Hay alguna forma de resetear mi cuenta y empezar desde 0?
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    No puedes comenzar de nuevo en esa cuenta, pero si puedes hacer otra.
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    A mi me paso lo mismo y tube que iniciar en otra cuenta nueva
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Si pero lo que no entiendo es porque hay necesidad de comenzar de cero. Es solamente volver a comenzar a hacer dinero y luego ponerte al dia... Yo e perdido varios autos, no entiendo el punto en serio :rolleyes:
  • Options
    IcegtIcegt Registered Users 5 Posts
    Porque no le voy a invertir dinero a algo que apenas estoy empezando a usar, si tengo otros juegos que casi les invierto $50 al mes cosa que no me afecta, pero si de entradita me pasan cosas asi no tiene sentido jugarlo, siempre que tenga un auto mejor me lo van a robar mejor sigo jugando otra cosa y desinstalo este juego igual no le he invertido nada de dinero aun.
  • Options
    IcegtIcegt Registered Users 5 Posts
    Gracias por la info Xacjose, creo que voy a tirar este juego a la basura no vale la pena si cualquiera viene y te roba tu auto y te bloquea de poder seguir progresando en el juego, ahora solo tengo un RX8 y apenas 7k de dinero, 3 diamantes y pues que sentido tiene jugar si siempre te vas a quedar sin autos, que estupidez, se llevo upgrades y el auto y nunca me pregunto si queria apostar el auto
Sign In or Register to comment.