Options

tengo problema con RR help:(

xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
Me gustaria que los moderadores pueda preguntarle a los admins que si el game RR esta presentado problema con los sofware android 4.2.2 porque a mi no me quiere correr el game desde que tengo el sofware android 4.2.2 se pega cuanso entro a un room a correr ya tengo 5 dias con este problema y prove con otro telefono android con sofware 4.2.2 y tambien presento el problema y quiero que me aclaren esa duda.. Gaste dinero real para poder disfrutar de las gemas para correr y no eh difrutado nada por el problema que tengo que no se si es el game que no conjuga con el sofware 4.2.2 o es mi telefono..

Comments

  • Options
    GabyGaby Registered Users 13 Posts
    Yo tenia un problema similar cuando tenia mi iphone 4, se frieza cuando trataba de correr, pensaba que era el software pero despues me di cuenta que RR corria en una version mas avanzada que era para iphone 5 en adelante, ahora tengo un iphone 5s y me brega al 100% on. ^_^
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Gaby wrote: »
    Yo tenia un problema similar cuando tenia mi iphone 4, se frieza cuando trataba de correr, pensaba que era el software pero despues me di cuenta que RR corria en una version mas avanzada que era para iphone 5 en adelante, ahora tengo un iphone 5s y me brega al 100% on. ^_^
    Entonces que crees que sea mi celular.. Este bebe es un moustro de lo rapido mi hermano toscana tampocl le funciona en su table se le pega igual que a mi y tiene mis procesador y psi y ram
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Que device estas utilizando ?
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Device? Hablame spanish acuerdate que soy bruto jajajaja no enserio device que significa
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Que equipo mobil estas utilizando. O sea aparato electrónico que utilizas para jugar el juego, y de viaje incluye sus especificaciones...
  • Options
    xacjosexacjose Registered Users 70 Posts
    Huawei p6.. Pero yo conenze a jugar con mi huawei g600 primero y luego compre el huawei p6 que es mejor que el otro que tenia y tiene el mismo procesador de samsung galaxy
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Has enviado ticket a support ?
Sign In or Register to comment.