Felíz Miércoles Racers!!!!! Queremos informarles de los errores que hemos encontrado con la actualización 3.2.
1_
El FORD GTR HOLIDAY es igual al NSX.
Este error será corregido ya que se trata de un error de fachada.
2_
LAS RUEDAS NO APARECEN COMO DEBERÍAN ESTAR.
Estamos trabajando en este error. A la brevedad informaremos.
3_
LOS LIMPIAPARABRISAS SON MÁS TRANSPARENTES.
Estamos trabajando también en esta corrección.ERROR AL CARGARNos están llegando reportes de corredores que experimentan este error al cargar las partidas.
1_ Para Facebook : limpiar caché y reiniciar la aplicación.
2_ Cerrar la aplicación y solo reiniciar Rivals.
3_ Apagar y encender el teléfono.
PROBLEMAS CON LAS CUENTAS
Si estás usando una cuenta nueva o antigua y quieres accesar a otra por favor visita este link: http://tinyurl.com/kcsg86wPERDIDAS
Por pérdidas, reclamos o reembolsos no podrán ser gestionados por este foro. Por favor contacta a Servicio al lCliente para tal efecto. Aquí encontrarás más información: http://tinyurl.com/lygu7xf.
OTRO TIPO DE PROBLEMAS
Si estás teniendo problemas con la actualización entonces publica aquí mismo en este post:
Nombre de piloto:
Dispositivo:
Version de sistema operativo:
Descripción detallada del problema:
Mensaje de error:
Auto utilizado (marca, modelo y año)
Nombre del contrincante:
Fecha del incidente:
Comments
Google play: william.ariassv@gmail.com
Corredor: Eternal Flamesv
Version del sistema 4.2.0
Telefono Galaxy S4 Mini
Solo después de realizar estos pasos podremos cambiar el Piloto antiguo (el asociado con el Game Center/ Google Play) por el nuevo para que puedas conectarte ocupando el nuevo Piloto.
No estamos habilitados para transferir nada entre las cuentas además de la asociación del Game Center/ Google Play. Por favor no dudes en contactarnos si tienes más preguntas. VAMOS MUMUJA QUE TE ESPERO PARA AYUDARTE!
Nombre de piloto: MOTO WHEELIE 1027
Dispositivo: SAMSUNG GALAXY ACE 4
Version de sistema operativo: ANDROID 4.4.2
Descripción detallada del problema: He instalado y reinstalado la aplicacion hasta la saciedad!! Despues de la ultima actualizacion despues de estar unos minutos dentro del juego, simplemente la aplicacion se cierra, sin mostrar ningun mensaje de error, solo se cierra.
Antes de la actualizacion el juego no se cerraba, pasaba horas jugando y nunca se cerro.
La intensidad del señal es solamente un indicador de la fuerza del señal entre su dispositivo y la red en que está conectado. Además del ancho de banda y velocidad existen otros estados que dependen de muchos otros factores como tu ubicación, el tráfico de red en su área y la cantidad de aplicaciones abiertas en tu dispositivo.
Aquí tenemos algunas sugerencias para ayudarle a reducir la lentitud en su lado:
1. Reduce el número de aplicaciones ejecutadas en su dispositivo;
2. Experimenta jugar de un punto donde el señal sea más fuerte;
3. Reduce los movimientos alrededor (ej.: Caminar, jugar en un auto en movimiento);
4. Asegúrate que la antena no esté obstruida;
5. Asegúrate en estar ocupando la más reciente versión de la aplicación (Actualizaciones son hechas a través de la tienda);
6. Experimenta cerrar completamente la aplicación Racing Rivals y entonces cargarla nuevamente.
Obviamente no hay mucho más que tú o nosotros podamos hacer si es un caso de lentitud a través del internet, pero en estos pasos pueden ayudarte a asegurar que tu dispositivo esté funcionando a la perfección.
Celphone: sansung J1 ace
Version de android: 5.0 lolipop
Auto: jetta gli
Descripcion del problema: al ganar una carrera de online o campaña me sale te ham descalificado reiniciar(fr)
Celular: samsumg galaxi GRAND PRIME
Version de android: 4.4.4
Descripción del problema: la pantalla queda negra, el juego inicia bien y cuando debería entrar al garage se pone negro y no se ve nada.elimine y volví a instalar el juego y sigue igual.estaba de lo mas bien y de la nada quedo así.José que paso.espero q tenga solución no quiero perder todos mis autos ya que hace mas de un año que estoy jugando y he avanzado muchísimo.