Options

Ultima Oportunidad Reclamar Auto Android Beta

JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
Saludos comunidad hispana,

Agunos de nuestros corredores que corrieron la versión beta de Android están diciendo que todavía no han recibido su recompensa como agradecimiento por participar en nuestra versión Beta. Esto se debe a que, por una razón u otra, sus cuentas no se sincronizaron en el camino correcto, lo que te hace invisible a nuestros sistemas cuando tratamos de distribuir los autos. Para ayudarte, hemos escrito una información muy detallada sobre exactamente cómo configurar su cuenta de juego de una manera que le permita recibir su auto de Android.

Vamos a enviar los autos en redadas cada pocos días. Sin embargo, no podemos hacer esto para siempre, por lo que la ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA RECLAMAR SU RECOMPENSA (carro) será el viernes 20 de junio. Comparte este enlace a tus amigos y compañeros de equipo y asegúrese de tomar las medidas adecuadas para ser elegibles para la recompensa. No vamos a otorgar manualmente los coches de los jugadores individuales a través de entradas de servicio al cliente.

Cómo sincronizar con Google Play, si usted es un usuario por primera vez:
Antes de cargar el juego por primera vez, asegúrese de que ha iniciado la sesión en el mismo juego de Google cuenta que utilizó durante la Beta. Luego de determinar que usted tiene el derecho de cuenta de Google Play, abra la aplicación. Usted verá una ventana emergente que le pregunta si desea conectarse a Facebook, Google Play, o si desea saltar tanto. Pulse el botón de Google Play y su cuenta será ahora asociada a tu cuenta de Google Play.

Cómo sincronizar con Google Play si ya tienes una cuenta:
Asegúrese de que está conectado a la misma Google Play cuenta que utilizó en la versión beta. Cargue Rival Racing. Después de cargar el juego y que estas en su garaje, toque en la parte superior izquierda de la pantalla donde se encuentra la imagen de Avatar y el nombre. Dale donde dice "Mi Cuenta" cargue la pantalla, en el lado derecho verá 4 botones, toque en el botón verde que tiene un dispositivo de juego verde en ella. Ese botón hará conectarse a Google Play.

Si usted tenía una cuenta que ya haya asociado a la correcta cuenta Google, pero ya no puede acceder a él:
Esto significa que ha desconectado el juego de Google desde la cuenta de que estaba utilizando. Si usted desea obtener su cuenta de nuevo tendrá que enviar un ticket al Equipo de Apoyo Cie Juegos en mobilesupport@ciegames.com o en nuestro sitio web www.ciegames.com.

Gracias y buena suerte!
Sign In or Register to comment.