Options

Información Importante Acerca los Errores del Juego

JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
Corredores,

Aquí está una actualización sobre el estado del juego. Hemos estado escuchando a todos sus comentarios y hemos documentado y priorizado todos los problemas que usted ha estado informando. Somos conscientes de lo que necesitan los problemas que deben resolverse y hemos estado trabajando duro para corregirlos. Algunos errores y problemas se pueden arreglar sin la necesidad de una actualización, y vamos a seguir haciendo las correcciones en los próximos días. Algunos de los problemas más grandes requerirán una nueva construcción y, por tanto, una actualización del juego, que se llevará alrededor de dos semanas para estar disponible a usted.

Una vez más, somos conscientes de todos los problemas y el grave impacto que están teniendo en su experiencia de juego, y estamos comprometidos a hacer frente a la forma más eficiente y efectiva posible. Estamos leyendo todos sus comentarios, sino que simplemente no tenemos el tiempo para responder a cada uno de ellos individualmente. Si usted ha presentado un ticket al support oficial a través de nuestro sistema de servicio al cliente, a continuación, le responderemos a usted y abordaremos su problema personalmente. Sin embargo, todavía estamos viviendo tiempos de respuesta largos, debido al volumen de entradas. Actualmente estamos en el proceso de contratar a más representantes de servicio al cliente para ayudar a satisfacer la demanda, así como los ingenieros y desarrolladores para ayudar en la corrección de errores y la estabilidad de juego adicionales.

Apreciamos su paciencia y su pasión por Racing Rivals y esperamos que continúe trabajando con nosotros como nos dirigimos a cada una de sus preocupaciones y críticas muy válidas.

Gracias,

-El Equipo de Racing Rivals

Traducido por JuanmaTuscani <3
Sign In or Register to comment.