Options

ayuda contra fraudes

Ramon MedRamon Med Registered Users 18 Posts
Hola Juanma / amigos latinos, alguien me puede ayudar y explicarme en base a sus experiencias como se evita el robo de autos en turf war, hoy mientras jugaba traia un excelente Viper en el evento clase S y como estaba ganando todo empece a dar Pinks una y tra vez sumando puntos, sin embargo,
hubo un jugador que me reto le di Pinks y se retiro ya que el reloj llego a ceros y al parecer el no repondio, el sistema me arrojo el mensaje de que se encontraba mucho tiempo ausente, pero al instante me volvio a retar hice nuevamente pinks y nuevamente llego el reloj a ceros y me envio el sistema mensaje que el jugador se escontraba mucho tiempo ausente y se cancelo la carrera sin darme sus puntos, acto seguido me salio un error de que necesitaba reiniciar, di aceptar ya que es algo recurrente en el juego y el volver al mismo me aparece que mi auto esta perdido.
obviamente nunca corri y ni siquiera tome el nombre del jugador por que no lo vi necesario, tampoco pantallas ni nada al respecto ya que jamas espere perder mi auto.
miembros de mi equipo me indican que es otra de las modalidades de estafa

Comments

  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Bueno, yo creo que ya había contestado esto en algún otro lugar, pero por si acaso. Eso no es una modalidad, no se ha podido probar. Se ha intentado de diversas maneras y si es un error es a suerte y verdad. Lamentablemente por eso yo no corro slips, pero pues a veces de gana a veces se pierde !!
Sign In or Register to comment.